<
“Monotonía” De Shakira_ El Mejor Estreno En Español Del Año
Getty Images

“Monotonía” de Shakira: El mejor estreno en español del año

¿Qué dirá Piqué? La nueva canción de la artista colombiana ha sido todo un éxito en las plataformas que se ha publicado

¡Los éxitos que causa el desamor! La semana pasada Shakira lanzó su nuevo single “Monotonía”, donde colabora con el artista Ozuna. Trata del término de su relación y a los fanáticos les ha encantado.

En tan solo una semana se convirtió en el debut más grande en español de este 2022 ¿Algún otro tema lo superará en lo que queda del año? Eso está por verse.

Un gran éxito

La canción de la intérprete de “Hips Don´t Lie”, alcanzó los tres millones de reproducciones en un día y estuvo en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify.

Además, el video musical de “Monotonía”, que subió la artista a su canal de Youtube, logró tener más de 20 millones de visitas en un día.

Según la productora Sony, el videoclip codirigido por Jaume de Laiguana, se convirtió en el número uno de tendencias de la plataforma.

En la grabación, la cantante aparece llorando en una tienda, y después de ser atacada con una bazuca, recoge su corazón del piso y lo lleva en las manos durante el resto del video.

La situación intenta mostrar indirectamente lo que ha sentido la artista con su separación con Piqué. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, dice el principio de la canción.

Los próximos lanzamientos de Shakira

Hasta el momento, “Monotonía” es el debut más grande en la carrera de Shakira y forma parte del próximo álbum de estudio de la artista.

Desde que sacó “El Dorado” en 2017, compuesto por canciones como “Me Enamoré”, “Chantaje”, “Nada” y “When a Woman”, la colombiana no ha vuelto a lanzar un nuevo disco.

La canción “Te felicito”, fue el primer single del nuevo proyecto que tiene emocionados a los fanáticos de la conocida cantante.

Por los momentos no se sabe en qué fecha se estrenarán las nuevas canciones, que seguramente harán llorar y bailar al mismo tiempo.


Contenido patrocinado