<
Shakira lanzó su nueva canción "Monotonía" junto a Ozuna
GettyImages

Shakira lanzó su nueva canción «Monotonía» junto a Ozuna

La pregunta del millón es ¿la habrá escuchado Piqué? Y es que con tantas indirectas en la letra, difícil que no llegue hasta sus oídos.

Después de semanas de anuncios por los medios y redes sociales, e incluso una filtración, Shakira finalmente estrenó su nuevo sencillo «Monotonía» en colaboración con Ozuna.

Una canción que le canta al despecho, tal y como los fanáticos de la cantante colombiana esperaban, sobre todo por el contexto que está atravesando Shak desde hace un par de meses con la separación de Gerard Piqué, la custodia de sus hijos y el presunto fraude con la Hacienda Española.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría… Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo», comienza cantando Shakira.

«De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos», agrega en otra de las estrofas.

Como era de esperar la canción no llegó sola, si no muy bien acompañada de un videoclip grabado en Barcelona, que fue protagonizado por ambos artistas, y que cabe destacar fue codirigido por Shakira.

NUEVO ÁLBUM DESPUÉS DE 5 AÑOS

Pero las buenas noticias no terminan aquí, porque hace un tiempo atrás, la intérprete de «Ojos así» confirmó durante una entrevista para ELLE, que ya se está preparando para lanzar su primer álbum en 5 años.

“Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros”, dijo la artista para el medio.

Elm110122digitalcovershakira 006a 1663692348

“Pero estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Qué terapéutico también”, añadió la intérprete de “Las de la Intuición”.

“Pensé que había terminado con mi álbum. Pero cada vez que entro al estudio para hacer una línea o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con música nueva, porque en este momento me siento creativa, y siento que es una salida increíble para mí para dar sentido a las cosas”, concluyó Shakira.


Contenido patrocinado