<
ShakiraOzuna
Getty

«Monotonía»: Shakira adelanta su nueva colaboración con Ozuna

Si bien Shakira ya lo venía adelantando a través de su Instagram, ahora salió a confirmar su colaboración "Monotonía" junto a Ozuna.

¡Por fin! La cantante colombiana, Shakira, confirmó durante la tarde del sábado pasado el lanzamiento de su nuevo single “Monotonía”, el cual será una colaboración con el exponente del género urbano, Ozuna y tiene como fecha de estreno el 19 de octubre.

Si bien, ya lo venía adelantando a través de sus redes sociales, ahora la artista salió a reafirmar lo que será su regreso tras el éxito de su tema “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro.

El anunció lo hizo con una publicación en conjunto a través de sus perfiles de Instagram. Específicamente con un vídeo donde se ve un corazón palpitar que luego es atravesado por un cuchillo.

La publicación rápidamente captó la atención de los fanáticos y fanáticas, quienes especulan que esta nueva canción será una balada con una lírica centrada en el desamor y en las últimas emociones de la artista.

Shakira
Captura @Shakira

¿Qué ha adelantado Shakira sobre «Monotonía»?

Los avances compartidos previamente por la intérprete de “Si Te Vas”, conforman la frase: “No fue culpa tuya… Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”.

En tanto, en uno de los vídeos se ve como un zapato pisotea un corazón muy realista, mientras la descripción dice: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Captura
Captura @Shakira 

Lo que podría ser un indicio de que la cantante canalizará sus experiencias más recientes a través de la música: su separación de Gerard Piqué y el juicio por seis delitos contra la Hacienda Pública de España.

Recordemos que en una entrevista que dio para ELLE, Shakira anunció que ya se está preparando para lanzar su primer álbum después de 5 años y habló sobre cómo la música la ha ayudado en sus momentos más difíciles.

Es más, se refirió a esta como su mejor medicina, junto al amor de su familia e hijos que la sustentan. “Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, explicó.

“Escribir música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir en condiciones extremas”, declaró la artista.

Así que ahora sólo queda esperar para ver con qué temón sorprenderá la artista en poco más de una semana.


Contenido patrocinado