<
GettyImages 1240907518 (1)
Getty

Shakira revela que prepara su nuevo álbum después de 5 años

En una reciente entrevista la artista colombiana, Shakira, contó detalles de lo que será nuevo álbum de estudio.

Shakira es sin duda es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, y este último tiempo, ha celebrado el éxito de su tema más reciente junto a Rauw Alejandro, “Te Felicito”. El cual, a cuatro meses de su lanzamiento ya acumula más de 347 millones de visualizaciones en YouTube. Con lo que se ha tomado las plataformas musicales.

Sin embargo, continúan las buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de la artista colombiana. Dado que en una reciente entrevista que dio la cantante para ELLE, anunció que ya se está preparando para lanzar su primer álbum después de 5 años.

Nuevo álbum después de 5 años

“Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho, y algunas canciones que escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones. Algunos temas están en inglés y otros en español, y serán diferentes géneros”, dijo la artista para el medio.

“Pero estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Qué terapéutico también”, añadió la intérprete de “Las de la Intuición”.

“Pensé que había terminado con mi álbum. Pero cada vez que entro al estudio para hacer una línea o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con música nueva, porque en este momento me siento creativa, y siento que es una salida increíble para mí para dar sentido a las cosas”, concluyó Shakira.

La cantante además habló sobre cómo la música la ha ayudado en sus momentos más difíciles. Y se refirió a esta como la mejor medicina, junto al amor de su familia e hijos que la sustentan: “Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, explicó.

“Escribir música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir en condiciones extremas”, declaró la artista.

Su separación con Gerard Piqué

En la entrevista, la cantante además habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué, y cómo se ha sentido con la mediación que mantuvieron por la custodia de sus hijos Milan y Shasha. Además de todo el acoso que recibe por parte de los medios. “Es la etapa más oscura de mi vida”, dijo.

Recordemos que el último álbum de estudio de Shakira, “El Dorado”, fue lanzado en mayo del 2017. Por lo que sus fanáticos podrían al fin disfrutar de las nuevas entregas de la compositora.

Elm110122digitalcovershakira 006a 1663692348
ELLE


Contenido patrocinado