<
_Monotonía__ ¿Te Imaginas La Canción De Shakira Y Ozuna Versión Rock_
Getty Images

«Monotonía»: ¿Te imaginas la canción de Shakira y Ozuna versión rock?

Un usuario de TikTok se hizo viral con la publicación de un video en donde muestra cómo sonaría la canción de bachata con estilo rockero

No hay duda de que una diferencia en el estilo musical de una canción le puede dar un giro totalmente distinto, y este es el caso de “Monotonía” de Shakira.

El usuario de TikTok, Pablo Escalona, publicó un video en donde muestra el tema de la colombiana y Ozuna con instrumentos de rock.

¿Te gusta como suena?

Dos productores musicales tuvieron la idea de modificar la base de la canción de bachata y hasta el momento ha sido todo un éxito.

Y es que con este estilo rockero podemos recordar las primeras canciones de la colombiana, que revolucionaron la industria musical hace unos años.

El video muestra el proceso de edición de la canción y ha recibido muchos comentarios positivos, que quieren ver más de este género en los temas de Shakira.

“Monotonía” se estrenó después de la ruptura de la cantante con Gerard Piqué, lo que ha dado mucho que hablar durante el último tiempo.

El tema se posicionó en el primer lugar de las listas de Spotify en más de veinte países, y se ha convertido en uno de los principales hits de la colombiana.

Referencias a Piqué

La bachata hizo que muchos usuarios pusieran al jugador del Barcelona como principal foco de burlas y críticas, con el tema central de la canción.

Los fanáticos esperaban con ansias el lanzamiento de “Monotonía”, y es que sabían que tendría más de una indirecta para el futbolista.

Y así fue, lo que se nota con mayor detalle en el video musical de Shakira y Ozuna.

La producción musical muestra a un hombre disparándole a la intérprete de “Hips Don’t Lie” y perforándole el pecho.

Según una teoría que surgió en redes sociales, la persona tiene las mismas características físicas y esta vestido igual que Gerard Piqué en el video de “Me Enamoré”, tema que le dedicó Shakira en 2017.

¿Qué opinas de esto?


Contenido patrocinado