<
Mora Y Bad Bunny (1)
Instagram @mora/@badbunnypr

Mora habla de cómo lo ayudó Bad Bunny con su carrera: «Tenía 300 dólares en mi cuenta»

El artista puertorriqueño habló sobre el éxito que tuvo junto al Conejo Malo y cómo lo empujó a la fama mundial

Definitivamente la carrera de Mora lo único que hace estos días es crecer y crecer, pero esto quizás no hubiera sido posible si no hubiera tenido el apoyo de Bad Bunny.

Dentro de los temas que se destacan del artista puertorriqueño podemos encontrar grandes éxitos, como «Inocente» junto a Feid, «Calentón», «Tuyo» y muchos más.

De hecho, pronto sacará una nueva canción junto al cantante nacional del momento, Polimá Westcoast y Quevedo, español que la rompió con su «BZRP Music Sessions #52».

¿Qué dijo sobre Bad Bunny?

Sin lugar a dudas, el Conejo Malo ha sido uno de los artistas que ha apoyado a Mora desde sus inicios, incluso tienen temas juntos como «Una Vez», del álbum «YHLQMDLG».

Y es que esta canción fue la que marcó un antes y un después en la carrera del intérprete de «Escalofríos».

Tras esta colaboración entre los puertorriqueños, la fama, las cifras y los fans de Mora empezaron a aumentar sin parar.

«Yo cuando empiezo a ver capital y ganancias es el año pasado. Cuando salió «YHLGMDLG», en 2020, muchacho, yo tenía 300 dólares en mi cuenta», comenzó diciendo en el podcast de Roberto Mtz, según consignó nuestra radio hermana de España.

Y continuó: «Porque yo cobraba 1.000 dólares, pero yo tenía que pagarle 150 a este, 150 a lo otro… So, a última hora yo me quedaba con 400 dólares».

«Nadie puede mantener la película de un artista con 400 dólares por show, no hay manera. Nadie te puede ver con la misma ropa dos veces porque imagínate. Me van a decir, qué es esto…», finalizó.

Otra cosa que reveló Mora fue cómo conoció a Bad Bunny, lo cual fue gracias al hermano del intérprete de «Tarot» y su novia.

Ellos amaban su música y le mostraron a Benito el talento que tenía. Así es como después decidió que debían colaborar para crear el temazo de «Una Vez».


Contenido patrocinado