<

Polimá Westcoast confirma en entrevista su colaboración con Quevedo y Mora

Además de confirmar la colaboración, Polimá Westcoast reveló que queda muy poco para la fecha de estreno del tema.

¡Atenti porque podría venirse la colaboración del año! Polimá Westcoast sin duda la está rompiendo en la industria musical. Con sus hits marcando tendencia a nivel nacional e internacional, la carrera del exponente del género urbano continúa en ascenso.

Y ahora, el artista dio a conocer un nuevo hito en su trayectoria, puesto que su próxima colaboración será con nada más ni nada menos que Quevedo y Mora.

¿Qué adelantó Polimá Westcoast sobre su colaboración con Quevedo y Mora?

Así lo reveló el cantante chileno en una reciente entrevista para Vamos a’ Calmarno, donde anunció los dos nombres que lo acompañarán en su próximo proyecto y hasta adelantó que será estrenado en muy poco tiempo.

“Se viene un palo con Quevedo y Mora increíble, eso va a encabronar el internet hermano, te lo juro”, dijo Polimá Westcoast. “Queda poco ya, va a salir en breve”, agregó.

No contento con esta revelación, el intérprete de “Baby Otaku” también confesó que la producción musical vendrá acompañada de un videoclip que incluso ya está grabado.

Cabe mencionar que días antes Westcoast utilizó sus redes sociales para adelantar con sus seguidores la noticia: “Para los que no adivinan con quién es la siguiente canción. Una pista: son dos. Estoy contando los días”.

Publicación donde además agregó una fotografía de los artistas (incluido él) en su versión de dibujos animados. Y donde Quevedo quiso añadir su cuota de suspenso comentando: “Quiénes serán?”.

Captura @richboywest
Captura @richboywest

Si bien, aún se desconoce el nombre, la fecha de estreno, y si el videoclip se lanzará en simultáneo con el tema, la expectativa ya es muy alta. Considerando todo el impacto que tuvo a nivel global su colaboración con Pailita, “Ultra Solo”.

Además de todo el éxito de la sesión 52 de Quevedo con Bizarrap, que sólo en Spotify ya tiene más de 700 millones de reproducciones.

Todo esto, junto al gran talento de Mora que la rompe en las plataformas musicales, dará un tema que se viene prometedor.


Contenido patrocinado