<

Mora lanza nuevo álbum e incluye colaboraciones con Jhay Cortez, Sech y más

Hasta Mia Khalifa felicitó al puertorriqueño por su nuevo trabajo, en el que está incluido un productor chileno.

Mora acaba de lanzar hoy su nuevo álbum de estudio, “Microdosis”. El trabajo está compuesto por 15 canciones que incluye varias colaboraciones, entre ellas, Jhay Cortez y Sech.

Y como Chile está siempre presente, el álbum del artista puertorriqueño cuenta con la producción de Taiko, un músico de Buin que ha trabajado hasta con Bad Bunny.

“MICRODOSIS”

Gabriel Mora, su verdadero nombre, tiene 25 años y debutó con el álbum “Primer día de clases”, que incluye el hit “Cuando Será”, junto a Lunay. Además, también llegó a los más alto de los charts mundiales haciendo colaboraciones con Bad Bunny. Entre ellas, “Una Vez” y, más recientemente, “Volando (Remix)”.

“Microdosis” llega como su segundo trabajo discográfico y con altas expectativas de sus fans. Incluso, sus seguidores comenzaron una campaña online que se hizo viral en toda Latinoamérica. Los fans de Mora pidieron el lanzamiento de “Microdosis” a través de memes, grafitis y mensajes en redes sociales, según reporta Primer Hora.

Entre las 15 canciones de “Microdosis”, hay cinco importantes colaboraciones: “Memorias” con Jhay Cortez; “Tus lágrimas” ft. Sech; “Playa Privada” con Elena Rose; “Tu amigo” featuring Zion; y “La inocente” con Feid.

FELICITACIONES DEL RUBRO

Diferentes artistas del rubro tomaron sus redes sociales y le dieron las felicitaciones a Mora por su nuevo trabajo. Entre ellos, Nicki Nicole, Duki, Jay Wheeler, Kendo Kaponi y más.

Dentro de todos los positivos mensajes, destacó el de Mia Khalifa. La ex actriz de cine para adultos compartió una story de un meme sobre “Memorias”, la canción de Mora junto a su novio, JhayCo. En ella, aseguraba que estaría bailando la canción frente al espejo durante el próximo mes.

TAIKO PRESENTE

Las colaboraciones con otros cantantes no son lo único especial. “Microdosis” cuenta con la producción de Taiko, el productor chileno oriundo de Buin que ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Ozuna y J Balvin.


Contenido patrocinado