<
La Moral Distraída
Cedida

Moral Distraída lanza su nuevo EP titulado «Me siento feliz»

“Existe esta situación de creer que bailar siempre es algo de cortejo, algo de a dos, pero la felicidad de bailar no siempre está asociada a ese baile en pareja", comenta Rulo, vocalista

Tras la salida de los hermanos Zicavo, La Moral Distraída ha vuelto a las pistas musicales con el estreno de “Me siento Feliz”, un nuevo EP del conjunto que trae tres nuevas canciones llenas de ritmos latinos.

Este trabajo está nutrido de sonidos y letras que nos provocarán ganas de bailar de felicidad para disfrutar de la dulzura de la vida, pero ojo, no necesariamente con una finalidad romántica.

Así mismo lo dejó en claro Rulo, vocalista y percusionista de la banda, quien aseguró que lo nuevo de La Moral Distraída tiene un contexto.

“Existe esta situación de creer que bailar siempre es algo de cortejo, algo de a dos, pero la felicidad de bailar no siempre está asociada a ese baile en pareja», aseguró el músico.

Revisa el videoclip de Me Siento Feliz de La Moral DIstraída

“Me siento feliz» es el tercer EP de la banda chilena, que nos vuelve a enseñar la faceta revoltosa y divertida de Moral Distraída, llevándonos a la pista de baile con la misma energía y felicidad que nos daría el comer una bolsa de caramelos.

Bajo la producción del integrante y director musical de la banda Guille Scherping, en este nuevo trabajo podremos escuchar canciones como «Trinchera», «Pretexto» y «Me siento feliz», las cuales cuentan con sus respectivos videoclips que complementan la narrativa de este nuevo EP.

“Reúne esta cualidad, que no es propia del baile, sino que de muchas cosas que nos producen mucha felicidad, en este sentido el bailar toma este rol de disfrute y liberador», continuaron desde La Moral Distraída.

“Me siento feliz” llega justamente en una buena época, puesto que llega justo en la época de primavera verano.

Además, nos entregará la calidez necesaria para complementar y endulzar aún más nuestro estado de ánimo, de la mano de los sonidos pegadizos que caracterizan al sello de la banda.


Contenido patrocinado