MORAT SEGUNDA FECHA
Instagram

Morat agota sus entradas y suma segundo show en Chile: Fecha, lugar y entradas

En tan solo horas, la fanaticada agotó todo. El conjunto ya anunció una segunda fecha para Chile y ¡las entradas ya están a la venta!

¡Buenas noticias! Luego de agotar completamente su show en el Movistar Arena el próximo 8 de octubre, Morat ha anunciado una nueva fecha para encontrarse con su gran fanaticada en Chile. ¡Y la venta de entradas comienza hoy!

SEGUNDA FECHA DE MORAT: ¿CUÁNDO Y DÓNDE ES?

La banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, volverá a encontrarse con sus fans en Chile para cantar a todo pulmón éxitos como “Cuando Nadie Ve”, “Besos en Guerra” y “No Se Va”.

A raíz de que su primer concierto fue agotado en cosa de horas, Morat ha anunciado una segunda fecha en nuestro país.

La cita quedó programada para el próximo domingo 9 de octubre, de este año, en el Movistar Arena. Mismo recinto de su primer show.

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS Y CUÁL ES SU VALOR?

Si quieres ir a ver a Morat, entonces anota esta fecha y pon todas tu alarmas.

La venta de entradas para el segundo concierto de Morat en Chile este 2022 comenzará este jueves 5 de mayo, a mediodía. Es decir, ¡ya están disponibles!

Puedes comprar los tickets en la página de Puntoticket y asegurar tu entrada para este tremendo y entretenido concierto.

En cuanto a los valores de las entradas, dan desde los $23 mil en Tribuna hasta los $138 mil en Cancha Vip.

Platea Alta Silver costará $41.400; Platea Alta Golden está a $48.300; Platea Baja Silver tiene un costo de $57.500; Platea Baja Diamante costará $80.500; Cancha General está a $74.750 y Cancha VIP a $138 mil.

Te dejamos el mapa de los distintos sectores del Movistar Arena y sus valores respectivos:

Captura De Pantalla 2022 05 05 A La(s) 12.54.54

MORAT EN CHILE: ¡SOLD OUT!

Como te adelantamos, la primera fecha de Morat en Chile fue completamente sold out.

La banda colombiana tiene una gran fanaticada en todo Chile y que agotaron en solo dos horas todas las entradas. ¡Y no queda duda que la segunda fecha también será así!

Contenido patrocinado