Morat Llamada Perdida
Morat

Morat empieza una nueva etapa musical y lanza la canción «Llamada Perdida»

Con una imagen renovada, la querida banda de pop en español estrenó la primera canción que es parte de cuarto álbum de estudio

¡Viernes de estrenos! Tras casi seis meses sin lanzar material nuevo, Morat comenzó una nueva etapa musical con el lanzamiento de «Llamada Perdida», tema con el que el exitoso grupo colombiano celebra sus 10 años de carrera.

Asimismo, el sencillo forma parte su cuarto álbum de estudio que aún no cuenta con nombre ni fecha de estreno, sin embargo, la banda aseguró que tendrá una imagen más minimalista: «Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo».

¡Acá va el videoclip!

Una nueva etapa musical

La canción está compuesta por los integrantes de Morat (Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villami), junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres. A diferencia de otros proyectos, en «Llamada Perdida» todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA).

De la misma forma, el sencillo da paso al nuevo estilo que se quiere proyectar, mucho más minimalista y con sonidos de la época de los 80, pero sin dejar de lado toda la energía que tanto caracteriza a la banda.

Además de estrenar el tema, también lanzaron el videoclip que está dirigido por MENDO y fue grabado en Madrid. En YouTube el material audiovisual ya cuenta con más de 755 mil vistas.

Morat

¡10 años de carrera!

¡OMG! El 14 de diciembre del año pasado, Morat cumplió 10 años desde que los integrantes se hicieron la pregunta: «Oiga, ¿y si hacemos una banda».

El grupo quiso celebrar la fecha junto a sus fieles seguidores que los han acompañado durante tanto tiempo. «Gracias a todos nuestros fans y a todo aquel alguna vez se haya dejado acompañar por una de nuestras canciones», señaló en su cuenta de Instagram

Contenido patrocinado