<
Morat_ Lanza Su Cuarto álbum _Si Ayer Fuera Hoy_
Cedido

Morat: Lanza su cuarto álbum «Si Ayer Fuera Hoy»

El disco de 11 canciones muestra una mirada más humana hacia la tecnología y el grupo lo define como "una travesía en el tiempo"

¡Llegaron más baladas románticas! El famoso grupo colombiano Morat lanzó este jueves 3 de noviembre su cuarto álbum “Si Ayer Fuera Hoy”.

Morat es la banda en español N°1 en Spotify Global y con el nuevo proyecto trae “una travesía en el tiempo”.

¿De qué trata “Si Ayer Fuera Hoy”?

A pesar del nombre, la banda explicó que el nuevo disco “no habla de arrepentimiento ni se lamenta por el tiempo pasado… Mira al futuro con nostalgia de lo auténtico, de lo orgánico, de la música en su estado más puro”.

Agregaron que “vive el presente con pasión por la innovación, una mirada más humana hacia la tecnología puntera, y profunda comprensión del momento actual y el lenguaje de su generación”.

Con este cuarto álbum que definen como “una travesía en el tiempo”, quieren mostrar lo antiguo desde un punto de vista moderno: “No intentamos parecer vintage, pero queremos pareceres clásicos. Un clásico moderno. No copiar lo que hicieron los clásicos, sino intentar comprender cuál es la mentalidad que hay detrás de lo que los clásicos han hecho antes e intentar llevarlo a lo que nosotros hacemos.”

El disco tiene 11 canciones y hasta ahora ya han salido los sencillos “París”; “Llamada perdida”; “Valen Más”; “506”; “Las Cometas Siempre Vuelan en Agosto”, que está dedicada a su país natal; y “Salir Con Vida”, que es una fusión de sonidos distintos que ha sorprendido a los fanáticos de la banda.

Los próximos proyectos de Morat

El grupo piensa hacer un World Tour por Latinoamérica y Estados Unidos en 2023, en donde seguramente presentarán las canciones del nuevo proyecto.

Por otra parte, la banda fue nominada recientemente a los 40 Music Awards en la categoría Mejor Videoclip Global Latino, por su canción “París”, donde colaboran con Duki. El tema es parte del nuevo álbum. También estarán compitiendo por Mejor Festival, Gira o Concierto (Global Latino).


Contenido patrocinado