<
Mtv 1170383822
Getty

MTV Video Music Awards 2022: Dónde, cuándo y a qué hora verlos

Todo lo que necesitas saber sobre los esperados premios MTV VMAs 2022 que se celebrarán el próximo domingo.

El próximo 28 de agosto se llevarán a cabo los premios MTV Video Music Awards 2022, la ceremonia de premiación para los mejores videos musicales del año organizada por MTV.

Este año, la 39 edición se realizará en la arena Prudential Center de Newark de Nueva Jersey y contará con la participación de diversos artistas ya confirmados.

Los premios serán transmitidos por el canal MTV y en Chile se podrán ver a partir de las 20.00 horas.

La conducción estará a cargo de los cantantes Nicki Minaj, LL Cool J y Jack Harlow, quienes además están nominados a premios.

En la ceremonia, la cantante de “Super freaky girl”, recibirá el “Michael Jackson Vanguard Award”, como homenaje por su trayectoria. Con esto, Minaj se convierte en la segunda rapera en recibir el honor después de Missy Elliott. Ambas, las únicas artistas femeninas dentro de su género en obtenerlo.

Artistas que podrás ver en los MTV VMAs 2022

El show estará encabezado por las actuaciones de Blackpink, Lizzo y Nicki Minaj. Además, actuarán Maneskin, Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! At the Disco, Jack Harlow y Kane Brown.

Entre las presentaciones más esperadas se encuentra Blackpink, el grupo surcoreano que debutará entre los artistas que se presentarán en los MTV VMAs 2022 con la presentación de su nueva canción “Pink Venom”. Esta se estrenó el 19 de agosto y batió récord de vistas durante su primer día.

Mientras que Lizzo regresará después de 3 años con su último single “2 be loved”.

Los nominados que predominan este año son Jack Harlow, Lil Nas X y Kendrick Lamar, candidatos en siete categorías. Seguidos de Doja Cat y Harry Styles, con seis nominaciones a premios.

Finalmente Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd, con nominaciones en cinco de las categorías.

Para ver el listado completo haz click aquí. 

Las votaciones se cierran el 26 de agosto y para votar por tus artistas favoritos solo debes ingresar en el sitio oficial de MTV e iniciar sesión con tu cuenta de Google, Twitter o correo electrónico.


Contenido patrocinado