<
GettyImages 1418897142 (1)
Getty

MTV Video Music Awards: J Balvin enciende la noche con su hit “Nivel de Perreo”

El cantante colombiano se presentó en el escenario junto a Ryan Castro acompañados de gigantes bailarinas virtuales de twerking.

J Balvin y Ryan Castro levantaron a todos en sus asientos para bailar al ritmo de “Nivel de Perreo”, la colaboración más reciente del artista y que entremezcla reggaetón y rap.

Si bien Balvin llegó al escenario con un llamativo atuendo a rayas de cebra, mientras que Castro lució un abrigo de piel rojo de gran tamaño y pantalones negros, lo que acaparó la atención de los asistentes fueron sus bailarinas, las cuales muy al estilo futurista dominaron el escenario principal.

Otra de las situaciones que llamaron la atención de los espectadores fue ver a Taylor Swift, quien no pudo resistirse a bailar al ritmo de la música de los cantantes.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

J Balvin estaba nominado al premio «Mejor video latino» por su tema “In Da Getto” junto a Skrillex, sin embargo, el premio finalmente se lo llevó Anitta con su canción «Envolver».

Recordemos que el intérprete de «I like it» se presentará en Chile el próximo 21 de octubre en el Movistar Arena con su tour «José Tour 2022».


Contenido patrocinado