<
GASPAR
Gettyimages

Muere Gaspard Ulliel, actor francés de la próxima serie “Moon Knight” de Marvel

Durante esta jornada, se informó el fallecimiento del actor de 37 años producto de un accidente de esquí en Los Alpes ocurrido el día de ayer

Un día triste para la industria del cine. Esta mañana, se informó que el actor francés, Gaspard Ulliel, falleció a los 37 años, tras sufrir un grave accidente de esquí.

La noticia fue confirmada por la prensa francesa en las últimas horas. Su deceso ha causado impacto y reacciones alrededor del mundo, quien se estaba consagrando como uno de los actores con mayor trayectoria internacional en su país.

El accidente que causó su muerte

Según medios, al protagonista de “Hannibal, el origen del mal” habría chocado ayer con un esquiador mientras practicaba el mismo deporte en una pista de esquí de La Rosière, en los Alpes franceses.

En consecuencia, el impacto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser traslado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, donde permanecía internado.

Sin embargo, en horas de la mañana de hoy se anunció su muerte, tras intentos del personal médico por salvarlo de su grave condición.

Una trayectoria de cine para recordar

El actor francés de 37 años saltó a la fama con 19 años en la película “Les Égarés”, tras breves apariciones en televisión. A los 21 años, ganó el premio César como mejor actor revelación, por su papel en “Largo domingo de noviazgo “de Jean-Pierre Jeunet.

En 2017 volvió a ser reconocido con el César a mejor actor por su papel en la película del canadiense Xavier Dolan, “It’s Only The End Of The World”, junto a Marion Cotillard.

FJeUKioXwAA6ICA
Fuente | Twitter

A lo largo de su trayectoria, Gaspard Ulliel también participó en la cinta “Fugitivos”, “Saint Laurent” y “La princesa de Montpensier” de Bertrand Travernier.

El legado Gaspard Ulliel

Por su parte, el actor iba a hacer su debut en “Moon Knight”, el nuevo proyecto de Marvel, donde interpretaría a uno de los principales villanos, Anton Mogart (Midnight Man). La serie del MCU se estrenará en marzo a través de Disney +.

Gaspard Ulliel era padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri. Hace unos días, compartió una foto junto a su hijo esquiando.

Por el momento, se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.


Contenido patrocinado