<
JenniferAniston
Getty

Muere John Anthony Aniston, el padre de Jennifer Aniston a los 89 años

John Anthony Aniston era reconocido por interpretar durante décadas a Victor Kiriakis en la telenovela "Days of Our Lives".

Durante la tarde de este lunes se informó el fallecimiento de John Anthony Aniston, el actor estadounidense conocido por su papel de Victor Kiriakis en la telenovela de NBC, “Days of Our Lives”, y por ser el padre de la celebridad de “Friends”, Jennifer Aniston.

La noticia la dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales, quien informó que la celebridad de 89 años murió el pasado 11 de noviembre. En una publicación donde además aprovechó de despedirse de su papá y compartió diversas fotografías juntos desde su niñez hasta la época actual.

¿Cómo se despidió Jennifer Aniston de su padre?

“Dulce papá…⁣ John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos!”, comenzó diciendo la actriz.

“Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarme”, concluyó Aniston.

La publicación de la intérprete de Rachel Green de “Friends” rápidamente se ha llenado de comentarios de personas dándole el pésame. Entre ellos su ex marido, Justin Theroux, quien le comentó un emoticón de un corazón. Asimismo, en sólo dos horas, el post de Instagram ya acumula más de 1.3 millones de ‘me gusta’.

Giannis Anastasakis, mejor conocido como John Anthony Aniston, comenzó a protagonizar a Kiriakis en 1985 y luego continuó interpretando el papel durante más de tres décadas. De hecho, tan sólo este año recibió durante la 49ª Entrega Anual de los Premios Emmy Diurnos el premio Lifetime Achievement Award. Tras más de 48 años de trabajar en telenovelas.

Si bien, la causa de su muerte aún se desconoce, la noticia ha generado impacto en el mundo del espectáculo por la repentina partida del gran actor.

Captura @jenniferaniston
Captura @jenniferaniston


Contenido patrocinado