<
Javier Miranda
Captura: Canal 13

Muerte de Javier Miranda: Reacciones y mensajes en redes sociales tras partida del emblemático animador

Iván Arenas, Cecilia y Mauricio Bustamante entregaron sentidos mensajes en memoria del locutor que marcó a más de una generación

Sin lugar a dudas, esta semana ha quedado enlutada con la partida de Javier Miranda, el emblemático locutor y conductor que murió este jueves a los 91 años.

Rápidamente se dio a conocer el sentido fallecimiento, las redes sociales comenzaron a reaccionar en torno a su figura.

Y es que Javier Miranda marcó a más de una generación: Desde la boomer que lo vio en noticieros, hasta los millennials que crecieron viendo el recordado programa educativo “Maravillozoo”.

En este contexto, tanto fans como personas del espectáculo y las comunicaciones que trabajaron con él le dedicaron sentidos mensajes.

Reacciones tras muerte de Javier Miranda

Iván Arenas, el querido Profesor Rossa, compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece junto a Javier Miranda, con quien compartió en el ya mencionado “Maravillozoo”.

“Se nos ha ido un gran amigo, que nos entregó mucha alegría. Un hombre lleno de humor. Fue para mí un gran compañero de trabajo, con el que durante varios años compartí la entretención y educación… Frente a un café, me llenaba de preguntas de la naturaleza y el postre era su último chiste”, comentó.

“Se que estarás en el cielo, con muchos amigos que te recibirán con los brazos abiertos”, complementó.

Desde el mundo musical, Cecilia la Incomparable escribió en su Twitter lo siguiente: «Tristeza me produce la noticia del fallecimiento de Javier Miranda, un gran señor y locutor, respetuoso y amable. Mis condolencias a su familia y círculo cercano. Abrazo y amor».

«Inolvidables los momentos compartidos en tantos años de televisión”, comentó por su parte el Profesor Campusano.

El actor Cristián Campos, por su parte, expresó que fue «Un placer haber compartido contigo Gracias x esa voz y tu incombustible sentido del humor».

A ellos se suman las de otras figuras como Mauricio Bustamante, Eduardo Fuentes, Jani Dueñas, Eugenio Figueroa, además de la gente que se crio con la figura del gran Javier Miranda.


Contenido patrocinado