<
Maitencillo Video Viral 768x432 (1)
Captura

Mujer viral de Maitencillo rompió el silencio: «Quizás no fue la forma, me salí de madres»

“La gente me empezó a decir ‘ándate’ porque estaban felices con la música, entonces me empezaron a tratar mal y yo me defendí”, aseguró Bernardita

Sin lugar a dudas, este fin de semana presenciamos uno de los mejores virales de este temprano 2022, el que fue protagonizado por una mujer en Maitencillo.

En este, la vecina de dicha zona comenzaba a criticar y gritarle a las personas que estaban en un pub del lugar costero de la comuna de Puchuncaví. Acto seguido, comenzó a tomarse las redes sociales gracias a los memes y reacciones que generó.

Por lo mismo, en el matinal de Mega, “Mucho Gusto” entrevistaron a la protagonista del video viral, cuyo nombre es Bernardita. Bajo esto, a continuación te dejaremos con las declaraciones que dio la mujer tras el video de Maitencillo.

Declaraciones de la mujer tras el viral de Maitencillo

Según sus palabras con el matutino televisivo, ella confesó que llegó al pub en cuestión con tal de hablar con el dueño del lugar. ¿La razón? Su casa está al lado del recinto de eventos, por lo que los ruidos y olores molestos siempre la afectan.

“Me descontextualizaron de lo que me pasó. He ido mil veces y toda mi familia ha ido a hablar con él», comenzó diciendo la mujer de Maitencillo.

A esto añadió que “vamos a Maitencillo de hace 70 años. Somos una familia que veraneamos todos juntos, somos puros primos y siempre hemos tenido tranquilidad”.

¿Por qué habló del calentamiento global?

Una de las partes que más debate generaron en redes fue cuando la mujer del viral de Maitencillo habló sobre el calentamiento global.

Según ella, es porque dicho lugar a cambiado mucho con el pasar de los años. “Había un bosque y entonces empezaron a cortar los árboles y dijeron que iban a poner un quiosco para vender unos cafés. Cortaron los árboles”.

«Si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado con el látigo porque no entiende”, continuó asegurando que “este año supimos que iba a empezar esta cosa. Fui en diciembre a hablar (con el dueño) para que por favor se ubicara porque estaba todo el día con música, a todo chancho, era un ‘punchi punchi’ todo el día”.

“La gente me empezó a decir ‘ándate’ porque estaban felices con la música, entonces me empezaron a tratar mal y yo me defendí”, agregó.

“Por supuesto que quizás no fue la forma, me salí de madres, no era la idea. Yo soy explayada también, tengo personalidad”, reconoció la mujer de Maitencillo.


Contenido patrocinado