<
Mundial de Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se despide entre lágrimas tras eliminación de Portugal
Getty Images

Mundial de Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se despide entre lágrimas tras eliminación de Portugal

Ante la mirada atónita del mundo, Portugal dice adiós a Qatar 2022 y es Marruecos quien avanza a semifinales

Entre lágrimas Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa se despidieron de Qatar 2022. Y es que este sábado 10 de diciembre, el equipo europeo cayó 1-0 frente a Marruecos, generando la sorpresa de todo el mundo.

Contra toda expectativa: Portugal pierde en cuartos de final

Sin dudas el favorito para pasar a semifinales era Portugal. Sin embargo, el país africano dio la sorpresa y derrotó al equipo de la figura Cristiano Ronaldo.

Dicho resultado quedará marcado como un gran hito en la historia del fútbol. Pues Marruecos se convirtió en el primer país africano en avanzar a semifinales de un Mundial masculino de fútbol (en categoría adulta).

Y aunque fue la selección portuguesa la que mantuvo la posesión de la pelota y los pases, casi terminando el primer tiempo, Youssef En-Nesyri marcó el gol que dejó a Marruecos como vencedor con un 1-0. 

A toda la selección portuguesa y sus hinchas se les vio desconsolados, sin embargo, quien no pudo controlar las lágrimas fue Cristiano Ronaldo. Y es que, con este resultado pone fin a su participación en las copas del mundo.

Las reacciones en redes sociales

Como siempre, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y gran parte de los cibernautas mostraron tristeza ante lo ocurrido.

“Nadie me hable, nadie me escriba. Estoy hundida. Se está acabando la historia del futbolista que más alegrías me reglaó en la vida, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro”, comentó @JimenaVillicana en Twitter. 

Otra usuaria que dejó claro los sentimientos que se vivieron tras la derrota de Portugal fue @janethalcivarc, quien escribió: «No me duele… me quema, me lastima!».

También @VideosRandomCom escribió: «Gracias comandante #CR7, ya puedes descansar».

Y ya que los resultados del mundial han traído varias sorpresas los últimos días, @BoffeGP escribió en su cuenta de Twitter: «El mundial se queda sin estos dos titantes. Qué locura que esta siendo Qatar 2022».


Contenido patrocinado