<
Mundial De Qatar 2022_ ¿Dónde Y A Qué Hora Ver La Final Entre Argentina Y Francia_
Getty images

Mundial de Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la final entre Argentina y Francia?

¡Llegó el día! Este domingo 18 de diciembre finaliza la Copa del Mundo y desde temprano se podrá disfrutar del encuentro

¡Es hoy, es hoy! Llegó el día más esperado del Mundial de Qatar 2022… Esta tarde del 18 de diciembre, Argentina y Francia pelearán por el primer lugar del encuentro deportivo dándolo todo en la cancha.

Por lo mismo, y desde el mediodía, ya se podrá disfrutar del encuentro planetario donde Sudamérica y Europa están atentos a quien se lleva la famosa Copa del Mundo.

¿Dónde ver la final?

A las 12 horas de este domingo, comenzará el juego que definirá al país ganador de este Mundial que comenzó el pasado 20 de noviembre.

El partido se hará en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80.000 espectadores y lo podrás ver a través de Chilevisión, Canal 13, Directv Sports y Directv Go.

Cabe destacar que, después del Mundial de Qatar, el recinto se va a convertir en el eje central de una “nueva metrópoli llamada Ciudad Lusail”, según la FIFA.

Se va a transformar en un lugar para que la comunidad cuente con escuelas, tiendas, instalaciones deportivas y cafeterías. Además, la mayoría de los asientos se van a desmontar, para ser donados a otros países.

Croacia se quedó con el tercer puesto

Recordemos que el sábado 17 de diciembre, fue el encuentro entre los países Croacia y Marruecos, para decidir quién se quedaría con el tercer lugar.

Finalmente, los croatas ganaron 2-1, después de un buen ataque en la cancha y otros posibles goles que no se concretaron.

Si bien Marruecos quedó con gusto a poco, es importante recalcar que es la primera vez que un equipo africano llega tan lejos en este icónico evento deportivo.

Y, ambos países ya se habían visto las caras en Qatar, ya que se enfrentaron en su primer juego del Mundial, el pasado 23 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

Ahora solo queda una patita para saber quién será el campeón del mundo… ¿Se quedará el gran premio en Latinoamérica o volverá a Francia?, ¿qué crees tú?


Contenido patrocinado