<
Mundial Qatar 2022: Las reacciones que dejó el tercer lugar de Croacia
Getty Images

Mundial Qatar 2022: Las reacciones que dejó el tercer lugar de Croacia

Este sábado 17, finalmente fue el país europeo que se quedó con el bronce de la Copa del Mundo frente a Marruecos.

Este sábado 17 de diciembre se jugó el partido para definir qué selección se llevaría el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Así, Croacia y Marruecos dieron todo y finalmente fue el equipo europeo el que se llevó la victoria con un 2-1.

Y la verdad, es que fue un partido muy emocionante a solo un día de que se dispute el partido que coronará al ganador de la Copa del Mundo.

Con menos de diez minutos de iniciado el partido, ambas selecciones ya habían marcado un gol, lo que ya hacia presagiar que sería un partido digno de ver. Sin embargo, al minuto 42′ la selección croata marcó el gol que definió su victoria y le otorgó el bronce.

Con esto, solo queda un partido de la edición 22 de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Así, este domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, sabremos si será Argentina o Francia que se lleve la copa para la casa.

Las reacciones tras el partido Croacia-Marruecos

Como siempre, las redes sociales fueron reaccionando al minuto a minuto del partido. Acá te dejamos algunos de los comentarios.

«Que partido nos está regalando Croacia y Marruecos. En menos de 10 minutos ya hubo dos goles y se viene un partidazo», escribió un usuario de la red social.

«Yo: seguro va a ser re aburrido el partido Croacia-Marruecos. El partido:», comentaba @SalieronDEL246 junto a un vídeo.

«Robo escandaloso a Croacia frente a Marruecos. Penalti clarísimo no señalado a la selección de Luka Modric. ¿Os parece penalti?», escribió @pablopascu18 respecto a una jugada.

«Croacia y Marruecos viendo que aunque jueguen por el tercer y cuarto lugar ya están ganando bastante dinero…», escribió otro usuario.

Y a ti, ¿Qué te pareció el penúltimo partido del Mundial de Qatar 2022?


Contenido patrocinado