<
Mundial De Qatar 2022_ ¿Qué Dijo Morgan Freeman En La Inauguración_
Getty Images

Mundial de Qatar 2022: ¿Qué dijo Morgan Freeman en la inauguración?

El galardonado actor se refirió al poder del fútbol sin importar el paso de los años, emocionando a los miles de espectadores

¡Qué sorpresa! El actor Morgan Freeman dio unas palabras en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022.

Esta se hizo en el Estadio Al Bayt de Al Khor este 20 de noviembre, y no se sabía nada de la presencia del galardonado.

“El fútbol une personas y naciones”

La inesperada participación de Morgan Freeman estuvo acompañada de un especial discurso donde expresó: “Escuché un llamado de esta tierra, algo más hermoso que la música, una invitación a celebrar”.

Además, dijo: «El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza, júbilo y respeto. El fútbol expande el mundo, une a los países en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntas, hace estar juntas a las comunidades”.

Finalmente concluyó ante los más de 60.000 espectadores presentes, que “todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también».

Este momento fue bastante emocionante para los presentes y para las personas del país local.

¿Qué más pasó en la apertura?

La ceremonia inicial fue más corta de lo habitual, pero como siempre la jornada contó con una presentación de muchos bailarines, que dieron vida al escenario.

Se mostraron las mascotas de los mundiales de años anteriores, incluyendo a la actual, que tiene como nombre La´eeb.

Asimismo, el Emir de Qatar, Tamad bin Hamid Al Thani, dio unas palabras en representación de su país como el anfitrión de la Copa actual.

Por otro lado, el surcoreano que es parte del grupo BTS, Jungkook, cantó su canción “Dreamers” junto al catarí Fahad Al Kubaisi.

Su presentación cautivó a los presentes que esperaban con ansias el inicio del gran evento deportivo.

Finalmente, como en todos los mundiales anteriores, no faltaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo del estadio, en donde se está jugando el primer partido entre el país latinoamericano Ecuador y Qatar.


Contenido patrocinado