<
Mundial De Qatar 2022_ Reacciones Por El Triunfo De Argentina
Getty Images

Mundial Qatar 2022: Reacciones por el triunfo de Argentina

El país latinoamericano se coronó como campeón del mundo y las redes sociales no tardaron en referirse al partidazo

¡Argentina está de fiesta! El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin este 18 de diciembre y el país latinoamericano se llevó la copa.

Después de un tenso partido entre ambos equipos, la selección argentina se convirtió en campeona. Estuvo lleno de emoción, de fuerza y de nervios, especialmente después de que el marcador quedara 3-3.

Esto llevó a penales y finalmente Argentina los ganó 4-2… En un partido que puedes revisar en detalle con los amigos de AS.com.

Lo que dijeron sobre el partido

Por supuesto que los fanáticos y fanáticas de la selección albiceleste se hicieron notar en las redes sociales. Por ejemplo, el artista puertorriqueño Bad Bunny comentó parte del partido a través de su cuenta de Twitter.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, publicó una foto en el Estadio acompañada de: “Me está por dar un infarto” y en otro tweet dijo: “Qué locura esto. Vamos Argentina. Vamos Leo”.

Por otra parte, el jugador de críquet Shreyas Iyer comentó: «¡Qué juego! Uno de los mejores, si no el mejor juego de fútbol que he visto. Felicitaciones a Argentina y a Messi… Simplemente excepcional”.

Luis Fonsi publicó en una historia de Instagram una foto de Lionel Messi acompañada de: “El mejor de todos los tiempos”.

85603F12 0084 461F B7AA 298F5E96B9E7

El influencer Juanpa Zurita compartió un video emocionante de su reacción cuando ganó el equipo y dijo: “Argentina campeón de la Copa del Mundo 2022. La c….. de la lora”.

¿Tú también reaccionaste así?


Contenido patrocinado