<
Mundial Qatar 2022: Ozuna fue parte de la ceremonia de clausura
Getty Images

Mundial Qatar 2022: Ozuna fue parte de la ceremonia de clausura

El negrito de los ojos claros fue parte del cierre de la Copa del Mundo, y en la previa del encuentro entre Argentina y Francia

Llegamos a lo que es la final del Mundial de Qatar 2022, y como en cada uno de estos encuentros deportivos, por supuesto que hubo un cierre musical con destacados artistas.

A pesar de los cientos de rumores, Shakira no estuvo presente ni tampoco Maluma, que en algún momento también se dijo que podía ser parte del evento. El único representante de nuestro continente fue el mismísimo Ozuna, quien se lució en el escenario desplegado en el Estadio de Lusail.

La ceremonia de clausura

En esta oportunidad, llevó el título de “Una noche memorable”. Este fue el acto que sirvió de previa a la gran final de Qatar 2022 que tienen a Argentina y Francia en vilo.

El espectáculo comenzó a eso de una hora antes de la final, fue ante algo más de la mitad del aforo del coliseo catarí. Tuvo una duración de 15 minutos aproximadamente y fue sencillo dentro de la parafernalia que hemos visto en otras ocasiones.

Respecto a la música, ésta fue la protagonista con canciones que sonaron durante los 29 días del encuentro. Acá un dato importante: El Mundial de Qatar es el único que tiene un «soundtrack» como tal, y no necesariamente una sola canción épica como el resto de las copas… Ahora, de si resultó bien o no, queda a criterio de cada uno.

Ozuna represent en el Mundial

Actuaron en vivo para quienes estaban presentes en el estadio -y quienes lo seguimos por TV- los artistas Davido y Aisha, con su tema «Hayya Hayya» (Better Together).

Luego le siguió Ozuna y Gims, que interpretarán «Arhbo», y continuaron Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que interpretaron «Light the Sky». Después de eso, todos los artistas se quedaron en el escenario.

Lali Espósito y el himno de Argentina

¡Sí! La cantante argentina fue la encargada de interpretar el himno nacional de su país mientras los jugadores esperaban en la cancha… ¡Y con un estadio que coreó con muchas ganas!

Sin dudas, un escenario dividido, ya que al momento del cántico oficial de Francia, se escuchó también con mucha fuerza. Por ahora, a seguir atenti al encuentro mundialero a través de nuestros amigos de AS.com.


Contenido patrocinado