<
Tini
Getty Images

Tini celebró el paso de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022

En los registros se puede ver a la artista de lo más feliz, luego de ver el resultado del partido de las semifinales de la Copa del Mundo

La exitosa cantante Tini estuvo apoyando a la selección de Argentina, viendo el partido de la semifinal del Mundial de Qatar 2022 desde la televisión.

Sin embargo, la artista tiene dos razones para estar feliz. Ya que su país pasa a la final de la Copa del Mundo, lo que a su vez significa que su novio también participará de la importante ocasión.

Como quizás sabes, o tal vez no, Rodrigo De Paul, el 7 de la selección de Argentina, es la pareja actual de Tini Stoessel.

La celebración de Tini

Como se puede ver en los videos que subieron diferentes cuentas de fans a Twitter, la cantante estaba muy feliz y emocionada con el gran triunfo de su país en el Mundial de Qatar 2022.

A continuación, te dejamos los registros de los fanáticos:

El paso de la argentina por Qatar

La cantante de Argentina estuvo presente en Qatar, acompañada de su hermano y su papá. Lo cual levantó muchas sospechas de la razón detrás de su viaje, sin embargo sus fans no tardaron ni un segundo en dar con el punto, o mejor dicho con la persona.

La cantante se trasladó hasta el país para apoyar a su novio Rodrigo De Paul y a la selección argentina, que tuvo un enfrentamiento con México en el Mundial de Qatar 2022.

Tini Stoessel
Tini Stoessel con su hermano en Qatar

En el Estadio Lusail la artista se sacó fotos con sus fanáticos, mientras usaba la camisa de su novio, que en su espalda tiene el número 7 y el apellido “De Paul”.

Estuvo presente en el segundo partido de la selección blanca y azul, que le ganó a su contrincante con un resultado de 2-0.


Contenido patrocinado