<
Mundial Qatar 2022
Getty Images

Mundial Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales?

Llegó el momento de que las cuatro selecciones semifinalistas se disputen los dos lugares en la gran final

Ya cada vez queda menos para que se dispute la Final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo antes hay que pasar por las Semifinales donde cuatro selecciones pelearán en dos partidos por su cupo.

Y es que esta versión de la Copa del Mundo ha tenido sorpresivos resultados que han impresionando a los fanáticos del fútbol. Pues Croacia dejó fuera a Brasil, llegando así a la última fase.

Asimismo, Francia se impuso sobre Inglaterra y Marruecos sobre Portugal, avanzando ambos equipos. Mientras que Argentina vivió momentos muy tensos cuando se enfrentó a Países Bajos ya que empataron 2 a 2, definiéndose en los penales como triunfador a nuestro país vecino. 

Todo lo que debes saber de las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Así es como nuestro país vecino ahora se enfrentará a Croacia en la Semifinal del Mundial de Qatar 2022 hoy mismo, martes 13 de diciembre.

En tanto, Francia peleará su cupo en la Final con Marruecos mañana, miércoles 14 del mes.

Para que te vayas programando para ver estos emocionantes partidos donde se disputarán las selecciones por estas más cerca de ser los campeones de la Copa del Mundo, a continuación te dejamos todo lo que debes saber:

Las fechas, los horarios y dónde ver las Semifinales

  • Martes 13 de diciembre: Argentina vs Croacia a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Lusail
  • Miércoles 14 de diciembre: Francia vs Marruecos a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Al Bayt

Para poder ver estos partidos de fútbol del Mundial de Qatar 2022, te contamos que ambos serán transmitidos a través de Canal 13, CHV y por DirectTV.


Contenido patrocinado