<
Music Bank Lineup
Captura

Music Bank Chile: Lineup, lugar y qué se sabe del evento

Te traemos toda la información que se sabe sobre el próximo festival de k-pop el 12 de noviembre que traerá a varios artistas a Santiago.

A 10 años de su primera edición en Chile, vuelve uno de los eventos más esperados por los y las fanáticas del K-pop. Hablamos del próximo Music Bank Chile que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Estadio Monumental.

De la mano de NoiX Entertainment, el lineup incluye a diversos artistas como NCT Dream, la tercera subunidad del grupo de chicos surcoreano NCT, además de The Boyz, (G)I-DLE, ATEEZ, TXT y STAYC.

El evento se informó tan solo un día después de la exitosa presentación de (G)-Idle en el Teatro Caupolicán, donde Soyeon, Minnie, Yuqi, Miyeon y Shuhua, aseguraron que volverían pronto. Y en medio del éxito de ATEEZ Y STAYC, quienes han sido premiados en Music Bank por sus últimas canciones; “Guerrilla” y “BEAUTIFUL MONSTER”, respectivamente.

Music Bank

Music Bank Chile: ¿En qué consiste el evento?

El Music Bank World Tour es organizado por el Korean Broadcasting System (KBS), uno de los programas musicales más populares de Corea del Sur y se transmite en vivo a través del canal coreano KBS 2TV.

Ya lleva 14 ediciones y ha pasado por ciudades como Tokio, París, Hong Kong, Estambul, Río de Janeiro, Berlín y Ciudad de México, entre otras.

El programa musical de KBS ha visitado el país en dos ocasiones; la primera el 2 de noviembre cuando se presentaron en La Quinta Vergara y la última de ellas el 23 de marzo de 2018.

Esta se llevó a cabo en el Movistar Arena y que trajo las actuaciones de B.A.P, Taemin, SF9, TWICE, VIXX y Wanna One.

¿Cuánto costarán las entradas y dónde comprarlas?

Hasta el momento el precio y la fecha de la venta de entradas se desconoce. Sin embargo, la productora del evento ha compartido más información a través de un FAQ en su perfil de Instagram y ha revelado que la capacidad del evento rondará las 40.000 personas. “Será el show más grande de Kpop en la historia después del de Japón”, compartieron.

Screenshot_20220822 160511_2 Screenshot_20220822 160403_2 Screenshot_20220822 160423_2

Sobre las experiencias VIP, expresan que están planificando una experiencia VIP “muchísimo más grande y mejor que cualquiera otra que hayan vivido”. Y agregaron que podrán asistir menores de edad, aunque los menores de 12 años deberán ingresar acompañados de un adulto.


Contenido patrocinado