<
¡Muy Emotivo! P!nk Hizo Homenaje A Olivia Newton John
Getty Images

¡Muy emotivo! P!nk hizo homenaje a Olivia Newton-John

En los American Music Awards 2022, la intérprete de "Just Give Me a Reason" cantó uno de los clásicos de la fallecida actriz

Lamentablemente la actriz Olivia Newton-John falleció a los 73 años el pasado agosto, después de ser víctima de cáncer por décadas.

A raíz de esto, se decidió hacerle un homenaje en los American Music Awards 2022 (AMAS) y fue P!nk quien fue la encargada de recordarla en el escenario.

Es importante recordar que la actriz Olivia Newton-John fue un ícono en el cine, especialmente por su interpretación de Sandy en “Grease”.

Un clásico hasta hoy en día

P!nk llegó al Teatro Microsoft de Los Ángeles este domingo 20 de noviembre, para cantar las famosas canciones de la fallecida.

Después de posar en la alfombra roja con su familia, fue la encargada de abrir el espectáculo con su nuevo tema “Never gonna not dance again”.

Este single formará parte de su próximo álbum “Trustfall”, que saldrá después de más de tres años de su último proyecto.

Luego de esto, hizo una segunda actuación en la que le rindió homenaje a Olivia Newton-John. Apareció con un  vestido brillante con plumas para cantar “Hopeless Devoted to You”, una de las baladas más reconocidas de la película de adolescentes “Grease”, que se estrenó en 1978.

Este tema estuvo nominado a la Mejor canción original en los Óscar y hasta el día de hoy es un clásico que se ha seguido escuchando en las nuevas generaciones.

P!nk hizo una emocionante interpretación, con la que dejó en claro que era una gran fanática de la actriz, y por su parte, el público se vio conmovido por su voz levantando los brazos para acompañarla.

El éxito que tuvo Olivia

Durante su carrera, Newton-John ganó 10 American Music Awards, llevándose el primer galardón en 1974 con la categoría Mejor Álbum por su proyecto “Let Me Be There”.

Después de esto, estuvo nominada en varias categorías femeninas y ganó por tres años seguidos premios de los géneros pop/rock.

Sin duda, siempre será recordada en la escena musical.


Contenido patrocinado