<
Bad Bunny 1
Captura

Muy fresco, pana Benito: Bad Bunny se luce como rostro de famosa marca de moda

El Conejo Malo luce re facherito usando desde vestido con tacos, hasta luciendo sin polera y en patines para Jacquemus

Bad Bunny no sólo la rompe en el escenario o el ring de la WWE, sino que también en el mundo de la moda. Esto porque el músico puertorriqueño luce realmente facherito en la nueva colección lanzada por la popular marca francesa Jacquemus.

Por medio de sus redes sociales, la línea compartió una serie de imágenes en donde vemos al autor de «Dakiti» luciendo distintas prendas, las que van desde tacos y vestido, hasta con shorts, chaquetas y trajes enteros.

A continuación, te dejamos las fotos donde luce muy fresco nuestro pana Benito:

273630771_498250715281477_5751063417822791469_n Bad Bunny 1 Bad Bunny 2 Bad Bunny 4

Respecto a la campaña, esta lleva por nombre «LE SPLASH» («Chapoteo» en español). En cuanto a las fotos, estas fueron tomadas en Miami por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, durante enero de este año.

Bad Bunny en Chile: ¡Falta poco para la venta de entradas!

En cuanto a lo musical, Bad Bunny está en la previa de lo que será su «World’s Hottest Tour», la gira que lo traerá de regreso a Chile, pero como nunca antes lo hemos visto.

Esto porque ahora el Conejo Malo de la música urbana cantará en el Estadio Nacional, el lugar más grande para hacer recitales en nuestro país, superando así sus anteriores recintos como Movistar Arena, Quinta Vergara o discotecas locales.

El espectáculo será el próximo 28 de octubre y sus entradas se pondrán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del viernes 18 de febrero.

Por si aún no conoces ni los precios ni tampoco las diferentes ubicaciones que tendrá el recinto ñuñoíno, te lo contamos a continuación.

La Playa: $250 mil

Dakiti: $150 mil

Yonaguni: $100 mil

Pacífico medio: $85 mil

Amorfoda: $80 mil

Pacífico alto: $70 mil

Pacífico alto: $60 mil

Andes 1/2: $55 mil

Pacífico lateral: $45 mil

Cancha safaera: $45 mil

Galería: $40 mil

Silla de ruedas: $40 mil.

Todos estos precios para ver a Bad Bunny en Chile están sin incluir los cargos por servicio.


Contenido patrocinado