Sebastián Yatra Lanza Videoclip De _Básicamente_
Getty Images

¡Muy tierno! Sebastián Yatra lanza videoclip de «Básicamente»

El colombiano estrenó un video que muestra la felicidad que hay detrás de las cosas simples

¡Así es! Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos con el estreno del video musical de la canción “Básicamente”.
Este tema es parte de su último álbum “Dharma” y hasta ahora ha conmovido con sus lindas imágenes.

Cuando comenzaron los espectáculos de su Dharma World Tour, el cantante no incluía la canción en su repertorio.

Sin embargo, después de que sus fanáticos hicieran una petición por redes sociales, Sebastián Yatra comenzó a cantarla en vivo.

“Definitivamente más feliz”

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano escribió: “Pienso que la vida se trata de estar en constante evolución. Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora”.

También agregó: “Es emocionante verme y sentirme como una persona muy diferente internamente a la que ven ahí. Lo importante es que ya estaba en esa búsqueda, y bueno… aquí sigo, pero definitivamente más feliz, más presente, más agradecido”.

La canción es parte del tercer álbum de estudio del artista y tiene 17 temas con distintos géneros musicales, dentro de los que incluye “Pareja del Año”, “Chica Ideal” y “Tacones Rojos”.

“Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años”, dijo.

La belleza de lo simple

El video musical fue dirigido por él mismo y lo guardó durante un año hasta que decidió liberarlo en este momento de su vida.

En el tranquilo y pacífico video se ve liberando tortugas a la orilla del mar, jugando con el agua, bailando con el atardecer de fondo y disfrutando alrededor de una fogata.

Todo está grabado con lo que parecer ser una cámara análoga y muestra la belleza de lo simple, ya que con solo imágenes de él siendo feliz, se pudo producir un increíble video.

Dentro de los comentarios en el canal de Youtube, donde tiene más de 130 mil reproducciones, hay en su mayoría halagos por la “magia” del videoclip y de la canción.

Contenido patrocinado