<
Viernes De Estrenos Los40 (2)
Getty

My Chemical Romance y Becky G encabezan un nuevo Viernes de Estrenos en LOS40

Trueno, Lunay y Maneskin también dan que hablar en el último día de esta semana que llega cargada de temazos

Como diría nuestro DJ Marco Hinojosa… ¡LLEGÓ EL FIN DE SEMANA! Y, por ende, también está con nosotros el tan esperado Viernes de Estrenos en LOS40 con todas las novedades de tus artistas favoritos.

En esta ocasión, nos pegaremos un viaje a nuestra adolescencia con el flamante regreso de My Chemical Romance, además de la ochentera canción de Becky G.

Al mismo tiempo, también aparecen Trueno, Lunay, Feid y 5 Seconds of Summer… ¡TODOS LOS ESTILOS REUNIDOS EN LA 101.7!

Viernes de estrenos en LOS40

My Chemical Romance – «The Foundations of Decay»

¡Te dije que no era una etapa, mamá! Tras casi 10 años de ausencia, la banda liderada por Gerard Way volvió a las pistas con «The Foundations of Decay», una canción bien oscura de 6 minutos que nos hizo volver a la adolescencia, donde las chasquillas, muñequeras y chapulinas eran tendencia.

Becky G – “Bailé con mi ex”

Pese a que la cantante es uno de los nombres fuertes del reggaetón actual, ahora sorprendió con un tema que será parte de su nuevo disco “Esquemas”. Lo llamativo es que su ritmo es más ligado a los ochentas y al pop, además de contar con un argumento bien nostálgico.

Trueno, Victor Heredia – “Tierra Zanta”

El rapero argentino ha estrenado su disco “Bien O Mal”, en donde resalta este single que llega con una fusión de ritmos urbanos con otros tribales que llama a buscar los orígenes de cada uno.

Lunay – “Bandida”

Este viernes de estrenos también está dominado por Lunay, quien vuelve a las pistas con un reggaetón bien movido que, de seguro, podrá ser vacilada este finde.

Maneskin – “Supermodel»

Los italianos, que llegarán a Chile en septiembre, lanzaron su nuevo tema más ligada al rock que nos da energía para darle con todo a este viernes de estrenos.

Feid – “Castigo”

El talentoso cantante colombiano Feid ha lanzado su nueva canción, la que nos habla de las mujeres que aman salir de fiesta con sus amigas sin ningún interés de que alguien más las invite, y prefieren bailar y gozar entre ellas sin la presencia de hombres que interfieran en su celebración.

5 Seconds of Summer – “Me, myself & I”

El conjunto acaba de lanzar un nuevo single donde nos muestran toda sus influencias que van desde el pop hasta el punk más oreja. Pero las buenas noticias no acaban ahí, dado que también aprovecharon de comunicar que el próximo 23 de septiembre lanzarán “5SOS5”, el que será su quinto álbum de estudio.

Alain Daniel ft Alexander Delgado – «Remember me»

El cantante cubano (quien fue parte del grupo «Bamboleo»), llega acompañado de uno de los integrantes de Gente de Zona para mostrar este nuevo sencillo cargado de salsa, asegurando mucho baile y sazón. Con algunos sonidos que nos recuerdan a Marc Anthony y otros artistas del mismo corte, es uno de nuestros recomendados del viernes.


Contenido patrocinado