<
My Dress Up Darling Shingeki No Kyojin Anime
Captura

«My Dress-Up Darling» se convirtió en el anime más popular de la temporada: ¡Le ganó a «Shingeki no Kyojin»!

La romántica y chistosa historia de Marin y Gojo terminó hace unas semanas su temporada... ¡y en lo más alto!

Si creían que este principio de año iba a estar dominado por “Shingeki no Kyojin” en lo que a anime se refiere, están muy equivocados, puesto que “My Dress Up Darling” fue, por lejos, la serie más popular de estos primeros tres meses del 2022.

Aquello fue dado a conocer por el sitio Anime Trending, donde revelaron que la producción protagonizada por Marin y Gojo estuvo siete semanas consecutivas en la primera posición, según su encuesta de popularidad en el invierno japonés que acaba de terminar.

«My Dress-up Darling esta semana escribió una de las mejores historias de perdedores en la historia de Anime Trending, ya que sella el título de Anime de la temporada para el invierno después de su sexta victoria semanal», escribió la página.

“My Dress Up Darling”, la historia llena de comedia y romance que se robó el año

Hace una semana, pudimos ver el final de “My Dress Up Darling”, también conocida como “Sono Bisque Doll wa koi wo Suru», una serie de anime que ganó mucha popularidad durante días en que todos estaban pendientes de “Kimetsu no Yaiba” y “SHingeki no Kyojin”.

Su trama nos habla de la relación de amistad y profesional entre Marin y Gojo, la que, paso a paso, nos presente más tensión afectiva e incluso sexual.

En cuanto a su argumento, nos habla de una extrovertida joven que tiene como sueño hacer distintos cosplays de varios personajes de anime y videojuegos.

Para ello, busca ayuda en Gojo, un tímido chico que tiene muchas habilidades a la hora de crear desde trajes de vestir, como también muñecas Hina, su gran pasión.

¿Dónde ver “My Dress Up Darling” online?

Para ver esta serie y reír en exceso, así como también emocionarte con los capítulos finales, sólo debes ir al servicio de stream Crunchyroll.


Contenido patrocinado