<
Shingeki No Kyojin Tercera Temporada Final Attack On Titan
MAPPA

«Shingeki no Kyojin» confirma tercera parte de temporada final: Fecha de estreno y qué se sabe al respecto

Este domingo (domingeki), nos despediremos de la segunda parte de la temporada final de "Attack on Titan"... ¡pero aún queda mucho por ver!

Si bien para este domingo está agendado el último capítulo de la temporada final de «Shingeki No Kyojin», todas y todos quienes leyeron su manga saben perfectamente que era imposible poder animar TODO lo que queda de historia en sólo 25 minutos.

Por lo mismo, la gente ya estaba pensando en tres opciones: La primera, y más terrible, era que todo acabara acá; la otra que saliera una película; y, finalmente, una nueva entrega para poder ambientar todo lo que resta de «Attack on Titan».

Finalmente, esta última fue la decisión tomada, dado que hace instantes se confirmó que «Shingeki no kyojin» tendrá una tercera parte de su temporada final, donde, ahora sí que sí, nos despediremos de esta increíble fantasía con tintes de realidad ideado por Hajime Isayama.

¿Cuándo se estrena la tercera parte de la temporada final de «Shingeki no Kyojin»?

Aún no existe una fecha exacta para los episodios finales de «Shingeki no Kyojin». Sin embargo, en el mismo posteo que notificó la información, se da a conocer que estos llegarán en 2023.

Eso sí, como es tradición con este anime, siempre son estrenados a comienzos de año, por lo que perfectamente la podríamos tener en enero.

Respecto a su argumento, en esta temporada podremos ver tanto el desarrollo del ataque de Eren Jaeger al mundo entero tras activar el retumbar, así como también la conclusión de este mismo y lo que ocurrirá con nuestros protagonistas.

Hora y dónde ver el capítulo de hoy

Si bien el domingo anterior no hubo «domingeki», este 3 de abril sí tendremos un nuevo episodio de «Attack on titan», el que será el último de la segunda parte de la temporada final, todo a la espera de la tercera parte.

Este podrá ser visto a partir de las 17:45 horas (Chile) a través de las pantallas de Crunchyroll.


Contenido patrocinado