<
Selena Gomez
Getty Images

«My Mind And Me»: El documental de Selena Gómez ya tiene fecha de estreno

La reconocida cantante también reveló el primer vistazo a su vida privada en un tráiler corto de medio minuto

Selena Gómez le entregó una gran noticia a sus fans con una mirada al primer tráiler de «My Mind And Me», un documental que tratará de su vida privada y que en español se puede traducir como «Mi mente y yo».

En el video de 30 segundos se puede ver a la cantante y actriz en la cama acostada, abrazando amigos y viajando por el mundo.

¿Cuándo se estrena «My Mind And Me»?

De acuerdo al mismo tráiler, el documental de Selena Gómez «My Mind And Me» se estrenará en Apple TV+ el 4 de noviembre de este mismo año.

A continuación, te dejamos el video de 30 segundos donde podemos ver un poco de la vida privada de la cantante y actriz:

La intérprete de «Lose You To Love Me» también compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y escribió: «Mi mente y yo. A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida».

«My Mind And Me», que se estrenará el 4 de noviembre, fue dirigido por Alek Keshishian, quien previamente dirigió el documental musical de 1991 Madonna «Truth or Dare», que en español sería «Verdad o Reto».

«Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable», bromeó Apple TV+ cuando se anunció el documental por primera vez el 8 de septiembre, de acuerdo a lo reportado por E! News.

Asimismo, añadió que «Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. El documental íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz».

Así es como los fanáticos solo deben esperar para poder ver y conocer más de la vida privada de Selena Gómez.


Contenido patrocinado