<
RemaSelena
Instagram @heisrema, Getty

Selena Gomez estrena vídeo de la colaboración “Calm Down”

Gomez y Rema sorprendieron con el lanzamiento del video musical del Remix que se está tomando las plataformas musicales.

Tras algunos meses alejada del ámbito musical, la cantante, actriz y empresaria, Selena Gomez sorprendió a los fanáticos con un nuevo tema. Se trata de “Calm Down”, una colaboración entre la artista con el cantante y rapero nigeriano, Rema.

Si bien, la canción fue lanzada previamente en febrero como parte del álbum debut en solitario “Rave & Roses” de Rema, en agosto de este año Selena se sumó en esta nueva versión del tema, aportando con su melodiosa y delicada voz.

Y aunque el tema tuvo buena acogida por los fanáticos, acumulando más de 11 millones de visualizaciones en el canal oficial de Rema en YouTube y más de 12 millones de reproducciones en Spotify, hoy los cantantes decidieron sorprender a sus seguidores con un inesperado vídeo del tema.

En tres ambientes distintos y con coloridas decoraciones, se les puede ver a los artistas bailar y disfrutar con soltura del tema.

¿Selena Gomez regresa con más música?

Con este remix, se han encendido las alarmas de un posible regreso de la cantante a la industria musical.

Recordemos que los últimos temas de Selena fueron sus colaboraciones con Coldplay “Let Somebody Go” y “999” junto a Camilo. Mientras que el último álbum de la artista, “Revelación”, fue lanzado el 12 de marzo de 2021.

Por lo que sus seguidores esperan con ansias una nueva entrega musical propia de la artista.

Sin embargo, pareciera ser que eventualmente habrá buenas noticias para los “Selenators”.

Ya que algunos especulan que la celebridad se encuentra grabando nueva música tras ser vista en el estudio de música junto a Justin Tranter, uno de los compositores más solicitados de la industria.

De todas maneras, los fanáticos pronto tendrán más contenido de Selena Gomez, puesto que hará una aparición en los Premios Emmy 2022, donde está nominada como productora ejecutiva por la serie de Hulu, «Only Murders in the Building», en la que además actúa.

Te dejamos el nuevo vídeo a continuación:


Contenido patrocinado