<
"My Policeman": ¿Qué dijo David Dawson de las escenas sexuales con Harry Styles?
Captura Prime Video

«My Policeman»: ¿Qué dijo David Dawson de las escenas sexuales con Harry Styles?

El actor reconoció que no tuvo problemas al grabar este tipo de escenas con Styles, gracias a la confianza que existía dentro del set.

Durante la realización del Festival de Cine de Toronto, se estrenó de manera oficial la película protagonizada por Harry Styles, David Dawson y Emma Corrin: «My Policeman». Una cinta que cuenta la historia de un drama LGBTQ+ situado en la década de los años 50, cuando la homosexualidad era ilegal en Inglaterra.

En la producción, Styles da vida a un policía casado con la actriz Corrin. Sin embargo su matrimonio se pone en riesgo cuando se involucra en una relación secreta con el personaje interpretado por Patrick Dawson, un curador de arte.

Por lo mismo, Dawson y Styles tienen múltiples momentos íntimos dentro de la cinta.

Image

¿QUÉ DIJO DAVID DAWSON?

Durante una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly, el actor de 40 años, reconoció que no tuvo problemas al grabar este tipo de escenas con Styles, gracias a la confianza que existía dentro del set y al trabajo de los coordinadores de intimidad.

«Michael Grandage (el director) fue increíble en ese tema», comentó el actor que probablemente hayas visto en Peaky Blinders. «Él creó un espacio que estaba lleno de apoyo y trajo a un increíble coordinador de intimidad y los cuatro exploramos estas escenas», afirmó Dawson.

Junto a eso, David añadió que él y Harry Styles hicieron una promesa sobre este tema y sobre toda la película: «Harry y yo nos prometimos que siempre nos cuidaríamos mutuamente. No pueda enfatizar lo importante que fue tener un coordinador de intimidad», aseguró el actor.

Pese a que los coordinadores de intimidad, son algo relativamente bueno, cada vez cobran más fuerza dentro de la industria, ya que ayudan a los actores al momento de hacer escenas íntimas y se aseguran que exista confianza para todos los involucrados.

Sin Titulo 15 (1)

Para que te vayas preparando, «My Policeman» se estrenará el próximo 4 de noviembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado