<
Myke Towers
CMN Networks

Myke Towers en Chile: Derroche de talento y versatilidad en el Movistar Arena

El puertorriqueño desató la locura entre sus fanáticos, con un repaso de sus grandes éxitos y un show de apertura a cargo de Polimá Westcoast

Desde que Myke Towers agendó su retorno a nuestro país, las expectativas eran altísimas ¡Y vaya que cumplió!

Un impresionante show coronó la espera de miles de fanáticos del artista puertorriqueño. Quienes desde tempranas horas del pasado viernes 23 de septiembre, se acercaron al Movistar Arena para estar presente en su único concierto agendado en Chile.

Luego de una introducción audiovisual, el recinto se vino abajo cuando el creador de «Si se da» y «Bandido» se asomó por primera vez en el centro del escenario. Y una vez sonaron los acordes de la poderosa canción «Mírenme ahora», no hubo vuelta atrás.

Ese fue el puntapié inicial del show central de una noche llena de sorpresas. «Si se da», «Girl», «Almas gemelas» y «Piensan», continuaron deleitando a la fanaticada que no dejó tiempo para el descanso durante las cerca de tres horas de show.

Créditos: CMN Networks

La versatilidad de Myke

Myke Towers era uno de los artistas más esperados tras la reapertura de los conciertos masivos en Chile. Aquello se notó con un público que bailó y cantó los éxitos incluidos en el setlist del «South America Tour 2022», donde mostró gran parte de su trabajo registrado en los discos «Easy money» y «Lyke Myke».

Y, como nos tiene acostumbrados, su versatilidad guio una presentación única. Pasó por el rap, trap y reggaetón. Estilos que domina con naturalidad y le permitieron una entrega total sobre el escenario del Movistar Arena.

El broche de oro fue el cierre con «La playa», uno de sus clásicos. Y que parecía que no tocaría, pero después que se apagaran las luces y se despidiera, retornó a la tarima entonando este himno del género.

Los asistentes de inmediato encendieron sus celulares y se convirtió en un momento del que de seguro, tanto Myke como sus fans, recordarán por siempre.

Créditos: CMN Networks

Ultra sorpresa: Polimá Westcoast dijo presente

A la gran mayoría de los asistentes tomó por sorpresa que uno de los artistas del momento fuera el encargado de abrir la noche.

Un griterío ensordecedor se desató cuando Polimá Westcoast, uno de los representantes chilenos del género urbano, llegó a abrir la jornada con un resumen de aquellos éxitos que hoy lo tienen encaramado en los puestos más altos de popularidad.


Contenido patrocinado