<
Hunter Schafer de Euphoria estaría saliendo con compañero de elenco
Getty Images

¿Nació el amor? Hunter Schafer de Euphoria estaría saliendo con compañero de elenco

Aunque la pareja no ha confirmado su relación, han sido vistos paseando de la manos por Los Angeles, California.

Este domingo 30 enero se emitió un nuevo capítulo de Euphoria, la serie del momento protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Por lo mismo, debido a la popularidad que ha tomado la producción, es que todo lo que sucede en la vida de estas actrices denota curiosidad entre los fanáticos de la historia.

Y aunque Hunter, quien interpreta a Jules en la ficción, intenta mantener su vida privada aleja de los medios, todos los rumores apuntan a que la modelo de 23 años estaría saliendo con uno de sus compañeros de elenco.

Se trataría del cantante Dominic Fike, quien debutó en la segunda temporada de la serie como Elliot, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, el rumor tomó fuerza luego de que ambos fueron vistos durante las últimas semanas tomados de la mano, saliendo juntos de una cita.

Junto a lo anterior, la pareja volvió a ser vista paseando de la mano, esta vez en la ciudad de Los Angeles, California.

Diseno Sin Titulo 75 1
Hunter Schafer pareja

Aunque todo parece indicar que entre la pareja habría nacido el amor, curiosamente sus personajes en Euphoria no se llevan muy bien, esto porque Fike interpreta a Elliot, un nuevo amigo de Rue que parece interponerse entre la relación que tiene con Jules.

D7e845f6 90a1 455c Baef 5b22f7fdc969 Getty 1363114798
Hunter Schafer, Zendaya y Dominic Fike

Aún así, según los fanáticos y los adelantos del cuarto episodio, los personajes podrían llegar a tener una importan conexión. Esto ya que se espera que en el próximo episodio se explore aún más la relación entre Elliot y Jules.

OTROS POSIBLE ROMANCES

Cabe destacar que no es la primera vez que se viralizan rumores de una posible relación entre los actores de Euphoria. Durante el 2020 se especuló que Zendaya estaba saliendo con Jacob Elordi, quien interpreta al odiado Nate Jacobs en la serie.

Zendaya Y Jacob Elordi
Zendaya Y Jacob Elordi

Sin embargo, eso quedó solo como rumor y la actriz actualmente tiene una relación con la estrella de «Spider-Man», Tom Holland.


Contenido patrocinado