<
Kylie Jenner Travis Scott
Getty Images

¡Nació! Kylie Jenner y Travis Scott se convierten en padres por segunda vez

La empresaria compartió una tierna fotografía del bebé en redes sociales para anunciar su llegada y recibió miles de comentarios

¡Qué emoción! Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 febrero, un día después de que la primogénita, Stormi Webster, cumpliera cuatro años.

La modelo estadounidense dio a conocer la noticia varios días después por medio de una imagen que subió a su cuenta de Instagram, y tanto los fanáticos como su familia le enviaron muchos mensajes de amor.

Dio a luz por segunda vez

En una fotografía en blanco y negro, donde se ve la mano de Kylie Jenner con la de su bebé, la menor de las Kardashian le dio la bienvenida al hermano o hermana de Stormi. “2/2/2022”, colocó en la descripción al lado de un corazón azul.

Recordemos que la socialité no reveló el sexo en el lujoso baby shower que produjo, por lo que poca es la información que se conoce sobre la llegada del bebé. Sin embargo, según reportó el medio Page Six, es niño.

Kylie Jenner

Reacción en redes sociales

El anuncio que hizo Kylie Jenner y Travis Scott se convirtió de inmediato en tendencia de la redes sociales, y seguidores, amigos y familia le enviaron mensajes de amor a los padres.  


Contenido patrocinado