<
Nathy Peluso Y Miley Cyrus
Getty Images

Nathy Peluso confesó que su sueño es colaborar con Miley Cyrus

Nathy Peluso se presentó por segundo fin de semana consecutivo en el festival de música Coachella 2022, que se realizó en Estados Unidos.

«Todo lo que hago, lo trato de hacer con realidad. Quizás hoy sea despedida y mañana estoy triste y trabajo sobre eso. Lo importante para mí de ser una artista es ser honesta».

«Llevaré algo fresco, he estado trabajando mucho en este show. Es importante para mi mostrar la música

Antes de su presentación en el segundo fin de semana de Coachella 2022, Nathy Peluso habló sobre lo que traería el festival de música y confesó que le gustaría trabajar con Miley Cyrus.

“Me encantaría colaborar con Miley Cyrus”, dijo inmediatamente la cantante argentina cuando le preguntaron con qué artista le gustaría colaborar.

«Realmente la amo. Es como la estrella más grande de nuestro presente, creo, en la música y en las artes. Ella es completamente increíble y me encantaría conocerla, compartir mi visión de la música con ella. Es una artista del momento”, agregó.

¿Cómo se preparó Nathy Peluso para Coachella 2022?

Además de contar que le encantaría trabajar con Miley Cyrus, la cantante argentina Nathy Peluso contó que estuvo mucho tiempo preparándose para presentarse en Coachella 2022.
“He estado trabajando mucho en este espectáculo. Hice los arreglos con mi banda, tenemos muchas ganas de compartir la buena música con la gente.Trabajé mucho para estar aquí.Así que dije, ‘Sí, ahora estoy aquí’, así que concéntrate y trata de disfrutar toda la experiencia», dijo a Billboard

Por otra parte, también contó cuando le preguntaron que música hacía y ella contestó que no sabía.

«Estoy cambiando todo el tiempo. A veces hago salsa, hip-hop, los 80. Soy romántico y necesito cantar boleros. La forma de trabajar con la música, para mí, es con libertad. Es más interesante para el público tener diferentes sonidos en un solo espectáculo”, comentó Nathy Peluso.

Asimismo, agregó que en su estilo “Soy yo misma, mi forma de ser. Realmente trato de ser genuina. Todo lo que hago, trato de hacerlo con realismo”.


Contenido patrocinado