<
Nathy Peluso En Chile Entradas
Getty

Nathy Peluso en Chile 2022: Horarios, accesos y artista invitada

¡Es hoy, es hoy! Este jueves 5 de mayo, la trasandina dará el primero de sus dos conciertos en nuestro país, esta vez en el Teatro Caupolicán

¡Llegó el tan esperado día! Este jueves 5 de mayo, por fin podremos ver el primero de los dos conciertos que Nathy Peluso agendó en Chile para este 2022.

Este se realizará en el Teatro Caupolicán y, a continuación, te daremos todos los tips que necesitas para ir tranquilo, ya sea desde horarios, teloneros como también por dónde serán los ingresos a los distintos puntos del recinto.

Nathy Peluso en Chile 2022: Coordenadas y horarios

A través de sus redes sociales oficiales, la productora DG Medios dio a conocer cómo serán los horarios para el show de Nathy Peluso en Chile.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 19:00 horas y a las 19:50 horas comenzará a tocar la telonera de la trasandina, Mariana Montenegro.

En tanto, a las 21:00 horas comenzará el esperado show de Nathy Peluso en Chile. Eso sí, es importante recalcar que los horarios están sujetos a modificaciones.

279886991_10158251479491300_3913640107822264581_n

Elementos prohibidos

Para poder disfrutar de una mejor experiencia, están prohibidos los ingresos de selfie sticks, cámaras con lentes intercambiables, botellas de plástico o vidrio, punteros láser y bolsos de gran tamaño.

Bajo esto, y en vista de los protocolos Covid-19, sólo se podrá entrar con el Pase de Movilidad, además de portar mascarilla durante todo el show.

Accesos al teatro

Para que no estés perdido en el ingreso al Teatro Caupolicán, te comentamos que quienes verán a Nathy Peluso en Chile en las localidades Cancha, Palco y Palco Central deberán ingresar por el Acceso Central.

Quienes vayan a Platea Alta lo harán por el Acceso Sur y, en tanto, los de Platea Baja por el Acceso Norte.

Setlist de Nathy Peluso

En caso de que vayas y quieras empezar a calentar los motores, a continuación te dejaremos con los posibles temas que la trasandina interprete.

Celebré

Sana sana

Buenos Aires

Puro veneno

Sugga

Llámame

Ateo

Mafiosa

Arrorró

BZRP Music Sessions #36

Sandía

Delito

Business Woman

Emergencia

Corashe

Vivir así es morir de amor


Contenido patrocinado