<
Nathy Peluso Chile Entradas Movistar Arena 2022
Getty

Nathy Peluso en Chile: ¿Cuántas entradas quedan para su show en el Movistar Arena?

El próximo domingo 20 de noviembre será el reencuentro de la trasandina con nuestro país... ¡y por segunda vez en el año!

Si bien el boom de conciertos en Chile lo tuvimos durante el mes de septiembre, el final de este 2022 también tendrá varios shows bastante esperados por los fans, tales como el de Nathy Peluso en el Movistar Arena.

Aquel recital será el segundo que la artista trasandina dará en nuestro país durante el presente año, puesto que hace varios meses derrumbó el Teatro Caupolicán junto a todo su “fantastic” estilo.

Por lo mismo, ahora dará un espectáculo en un lugar mucho más grande como el Movistar Arena donde mucha más gente podrá ver su tremendo espectáculo… sin embargo… ¿quedan entradas?

Nathy Peluso en Chile: Entradas que quedan

Pese a que el show de Nathy Peluso en Chile aún quedan algunas entradas disponibles, hay varias localidades que están sold out.

Por ejemplo, los sectores de Tribuna y Platea Alta quedaron agotadas.

Por lo mismo, quedan solamente los sectores de Cancha General, Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja Central, donde los precios van desde los casi $52 mil hasta los 80 mil 500 pesos chilenos.

Recordemos que las entradas para Nathy Peluso en Chile están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

COnversación con LOS40

Una vez terminado su primer show en CHile durante este 2022, Martina Orrego conversó con la artista para saber sobre sus impresiones.

Lo primero que la conductora de “Página 40” le consultó a la cantante fue cómo logra bajarse del escenario tras toda la adrenalina que muestra en las tablas.

“Muy natural. Recién me tomé mi roncito, escuché mis salcitas; es una rutina. Son muchos shows, una se va a costumbrando, pero me quedo más despierta que dormida”.

Respecto a su sensación post concierto en Chile, Nathy Peluso aseguró que «Para mí, hasta ahora, es de las mejores fechas que he tenido a lo largo de esta gira que estoy haciendo por Latinoamérica”.

A eso, se llenó en elogios para la gente que la fue a ver. “El publico chileno siempre me eclipsa con esa energía que tiene. Me sorprende el amor que nos tenemos. Desde hace años que vengo tocando en Chile y siempre ha sido sold out; siempre un público entregado, no tengo más que agradecimientos».

Para complementar aquello, Martina Orrego le recalcó que la gente que repletó el Teatro Caupolicán se sabía todas sus canciones. “No me extraña porque los conozco ya. Les dije a todo mi equipo ‘ya verán cómo es el público chileno, porque es increíble’ y no defraudaron”.


Contenido patrocinado