<
Nathy Peluso Los40 En Chile Martina Orrego
Captura

Nathy Peluso conversó con LOS40 post concierto: «El público chileno es increíble»

Este jueves, la trasandina dio el primero de sus dos recitales en nuestro país haciendo estallar el Teatro Caupolicán con todo su repertorio

Este jueves 5 de mayo, Nathy Peluso regresó a nuestro país con el primero de sus dos conciertos agendados en Chile para este 2022.

La cita tuvo lugar en el Teatro Caupolicán y, como era de esperar, fue un verdadero éxito, dejando a los asistentes sin voz de tanto cantar y a la trasandina con el corazón lleno de toda la energía liberada.

Justamente una vez terminado aquel recital, Martina Orrego de LOS40 conversó en exclusiva con Nathy Peluso, quien se refirió a sus sensaciones post show, así como también su relación con el público local y cómo se vendrá el próximo espectáculo que dará en estas tierras.

Nathy Peluso en Chile: Entrevista con LOS40

Lo primero que la conductora de “Página 40” le consultó a la cantante fue cómo logra bajarse del escenario tras toda la adrenalina que muestra en las tablas.

“Muy natural. Recién me tomé mi roncito, escuché mis salcitas; es una rutina. Son muchos shows, una se va a costumbrando, pero me quedo más despierta que dormida”.

Respecto a su sensación post concierto en Chile, Nathy Peluso aseguró que «Para mí, hasta ahora, es de las mejores fechas que he tenido a lo largo de esta gira que estoy haciendo por Latinoamérica”.

A eso, se llenó en elogios para la gente que la fue a ver. “El publico chileno siempre me eclipsa con esa energía que tiene. Me sorprende el amor que nos tenemos. Desde hace años que vengo tocando en Chile y siempre ha sido sold out; siempre un público entregado, no tengo más que agradecimientos».

Para complementar aquello, Martina Orrego le recalcó que la gente que repletó el Teatro Caupolicán se sabía todas sus canciones. “No me extraña porque los conozco ya. Les dije a todo mi equipo ‘ya verán cómo es el público chileno, porque es increíble’ y no defraudaron”.

Se viene un segundo show

SI bien el concierto de Nathy Peluso ya terminó, quienes se quedaron con las ganas de verla tendrán una segunda opción el próximo 20 de noviembre en el Movistar Arena, un recinto con una capacidad casi el doble que el Teatro Caupolicán.

Ante aquello, la argentina confesó que “Para mí es una bendición como he venido desde abajo, creciendo. Para mí ese es el verdadero éxito: poder disfrutar del camino y ver cómo el público sigue siendo el mismo, con la misma esencia, pero cada vez más grande. Es como una historia de amor: cada vez se solidifica más (…) es un ejemplo de que, con cariño y esfuerzo, siempre se cumplen estos sueños”.

Martina Orrego también le consultó respecto a cómo trabaja su setlist, el que es capaz de mezclar distintos tipos de sentimientos.

«No tengo una ecuación, obviamente es un setlist preparado para que la energía sea dinámica y que la gente pueda disfrutar de mi repertorio variado, que tiene momentos más agresivos hasta sensibles y vulnerables. Es una montaña rusa de sensaciones”.

¿Su canción favorita?

En relación a su canción favorita de cantar en vivo, aseguró que “Es difícil, pero ‘Buenos Aires’ sin lugar a dudas, siento como que vuelo. ‘Vivir así es morir de amor’ es un momento muy especial y, bueno, todos los momentos de hip hop me vuelan la peluca”.

Finalmente, la talentosa compositora también tuvo palabras para lo que es su banda en vivo que la acompaña en las bases.

«Son mi familia. Hace un año estamos girando y todos están en ese lugar por, primero su calidad humana y por cómo me acompaña, y luego por su calidad musical que son excelentes”, concluyendo en que “preparamos todo el show juntos, me acompañan, proponen, se nota que son mi familia musical”.


Contenido patrocinado