<
Nathy Peluso
YouTube

Nathy Peluso entra al mundo de los videojuegos con «Emergencia», su nueva canción y videoclip

La argentina continúa mostrando que es una cantante versátil en su nuevo tema que ya la está rompiendo en las plataformas musicales

¡Tremenda! Sin duda que Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas más completas del último tiempo y es que con su versión «Vivir así es morir de amor», lo dejó muy claro.

Ahora, la artista argentina volvió a mostrar su versatilidad con «Emergencia», su nueva canción que estrenó de la mano de PlayStation inspirado en “Horizon Forbidden West”, el videojuego de acción y aventura.

¡Acá te dejamos el videoclip!

El videoclip está inspirado en un juego

El video de “Emergencia” es un trabajo artístico de primer nivel realizado por The Movement, equipo creativo perteneciente a LANDIA y los jóvenes directores Nicotine.

Asimismo, el material audiovisual de la canción está inspirado en “Horizon Forbidden West”, en el cual se ve a Nathy Peluso como Aloy, una chica que lucha por defender a la gente que quiere y su vida en el planeta.

«Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante», indicó la intérprete de “Mafiosa”.

Sin duda que el nuevo sencillo de electrónica vanguardista de Nathy marca un antes y un después en su carrera musical. De la misma forma, también es un hito en materia conceptual ya que une los fantásticos mundos de los videojuegos y la música.

En tanto, ‘Horizon Forbidden West’, la aventura de PlayStation, sale a la venta mundialmente este 18 de febrero.

Festival Coachella 2022

Cabe destacar y recordar que Nathy Peluso se presentará en el Festival de Música y Artes de Coachella, en la semana del 17 al 24 de abril del presente año.

La cantante también compartirá escenario con destacadas artistas latinas del último tiempo: Anitta, Karol G y Nicki Nicole.


Contenido patrocinado