<
Natti Natasha Mayor Que Usted
Getty

Natti Natasha lanza su nueva canción «Mayor que usted» junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel

El tema, interpretado por estos tres íconos de la escena urbana, resulta ser un homenaje al reggaetón old school

¡Viernes de estrenos y Natti Natasha lo sabe! Esto porque la cantante acaba de lanzar un verdadero temazo titulado “Mayor que usted” y donde canta junto a los mismísimos Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Tal como su nombre lo indica, la canción es un homenaje influenciado por uno de los éxitos de reggaetón old school más importantes del género urbano. Sin embargo, ahora cobra mucha más fuerza tras contar con una mujer a cargo de las líricas con una actitud empoderada y enérgica.

Respecto a “Mayor que usted”

“Mayor que usted”, el nuevo tema de Natti Natasha, fue producido por Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz.

Según afirman, la canción resulta ser un bombazo por varios motivos, ya sea por fusionar sonidos modernos con los del single original, así como también porque le da en el gusto a los fans del reggaetón que crecieron escuchando aquel tema.

Al mismo tiempo, su estreno llega justo en el contexto de que Daddy Yankee y Wisin y Yandel anunciaron sus respectivas últimas giras, las que pasarán a Chile y que tienen sus entradas totalmente agotadas.

“Estoy cumpliendo un sueño y estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa”, dijo Natti Natasha.

“Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia Wisin y Yandel, que sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global y con esta canción quiero mantener ese legado”, añadió.

A esto, sumó que “Estoy agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre. Esta canción es una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo. En esta última etapa de sus carreras, ahora ellos son los mayores y yo la menor, encargada de seguir llevando mi música al mundo”.


Contenido patrocinado