<
Naya Facil Entrevista (1)
Captura: @nayafacil_official

Naya Fácil: Aplazan su formalización tras polémico video en iglesia

"Jamás en mi vida pensé mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más", comentó la influencer por el tema

Naya Fácil no la está pasando nada bien debido a un problema legal que está viviendo. Esto se debe a que el viernes pasado se le notificó que será formalizada debido a un polémico video.

Este registro consiste en uno filmado el pasado 2019 donde la influencer se quitó la ropa y mostró partes íntimas de su cuerpo al interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, región de Atacama.

Si bien aquel video le causó varias críticas, fue precisamente un par de años después que las complicaciones se volvieron legales, debido a que ayer iba a ser formalizada.

Formalización de Naya Fácil por video

Sin embargo, dicha formalización fue aplazada. Según Atacama Noticias, y tal como recogió nuestra radio hermana ADN, “la audiencia de formalización se habría aplazado para el 26 de diciembre de 2022 debido a que la joven presentó una licencia médica”.

Al respecto, según el mismo medio radial, la influencer aseguró que “No les puedo comentar nada por el momento, hasta que yo pueda comentar algo, se los voy a comentar, pero nada, acabo de terminar una videollamada con el Tribunal y se está viendo unas cosas».

“Jamás en mi vida pensé mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más hue** (…) Voy a guardar silencio, no voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera, nada, me voy a quedar piola hasta que se sepa si realmente me van a sentenciar. La media volaita”, añadió.

Recordemos que en su momento, el video en cuestión fue muy criticado.

De hecho, autoridades como la alcaldesa Brunilda González dijeron que eso «Ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico».


Contenido patrocinado