<
Naya Facil Tusi
Captura

Naya Fácil pidió que no le ofrezcan droga en fiestas: «No quiero recaer»

"Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo, y me dio lata", aseguró la influencer que hace rato se alejó de las drogas

Por medio de sus redes sociales, Naya Fácil realizó un potente llamado dirigido tanto a sus seguidores como a cualquier otra persona que comparta alguna fiesta o carrete con ella.

Ocurre que, en vista de su alejamiento de las drogas revelado hace un tiempo, la influencer pidió de manera explícita que ya no le ofrezcan este tipo de sustancias, puesto que ella quiere alejarse totalmente de dicho estilo de vida.

Naya Fácil y su llamado anti drogas: Contexto de sus declaraciones

La influencer Naya Fácil subió a sus historias de Instagram un texto bien reflexivo que llegó en marco de un momento vivido en una fiesta.

Ocurre que en pleno carrete, una joven le ofreció droga a Naya, quien no lo aceptó. Aquello provocó molestia en la persona que le ofreció la sustancia que consistía en tusi, una de las drogas más consumidas y malamente popular entre los jóvenes.

«Como bien saben yo ya no le hago al (tusi) y en la disco me regalan mucho. Por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío por favor no le hagan delante mío», comenzó diciendo.

«Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo, y me dio lata. No saben cuánta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío, lo que no quiero hacer, he dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer, no quiero estar en ese mundo», añadió Naya Fácil.

Finalmente, el mensaje de la joven fue de agradecimiento hacia sus cercanos por el apoyo y cuidado entregado. «Incluso ellos mismos han pedido a gente que carretea cerca mío que no le hagan frente mío o cuando me ofrecen. Ellos dicen la Naya no le hace», dijo.

«No recaeré porque no me fallaré y no les fallaré, gracias», finalizó el fuerte y claro mensaje.

Foto_0000000220220527111218


Contenido patrocinado