<
Naya Facil Web 900x600
Captura

Naya Fácil reveló estar trabajando en su rehabilitación: «Es bacán estar lúcida”

“Quiero ser otra Naya, quiero salir de esto, voy a hacer lo posible", comentó la influencer tras dar a conocer su adicción al "tusi"

Estos últimos días, la influencer Naya Fácil ha estado en el centro de los medios de comunicación tras haber emitido un profundo e íntimo testimonio donde revelaba tener problemas de adicción al “tusi”.

Ante esto, y en vista a toda la repercusión que tuvieron sus palabras, este miércoles volvió a referirse al tema, pero con un enfoque que ha sacado aplausos entre sus seguidores.

Y es que Naya Fácil contó que ya está trabajando para salir de los problemas que le generan las drogas.

Naya Fácil: “es bacán estar lúcida”

Según dio a conocer Publimetro, la influencer nacional emitió nuevas palabras referentes al caso que sirven como una conclusión al tema.

“No quiero hablar más del tema, lo único que quiero decir es que esta es una realidad, no me juzguen, no me critiquen, esto se ve en las discos, nada más que lo reconocí públicamente y no lo reconocí con orgullo, sino que con vergüenza”, comenzó diciendo.

A esto, profundizó dando a conocer sus deseos de poder superar todas las problemáticas que le ha generado la adicción.

“Quiero ser otra Naya, quiero salir de esto, voy a hacer lo posible y es bacán estar lúcida», contó Naya Fácil, añadiendo que “no le hagan a esa moda de mierda (“tusi”), los van a llevar a la perdición”.

Finalmente, aseguró que “Esta hue… está controlando a todos los adolescentes, yo esta semana he retomado mis compromisos, ayer me dieron ganas y por eso mi hermana se quedó conmigo”.

Sus anteriores confesiones

Hace unos días, y en medio de una transmisión por Instagram, la nacional contó sus historias relacionadas al «tusi», la cocaína rosa, y los problemas que esta le ha traído a su vida.

«Yo no compro, a mi me regalan. Al lado donde llego, me regalan. Las primeras veces era normal, un poco (…) ahora si no hay tusi no se vacila».

“Ya no asisto a los compromisos de mis cosas… estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes. Si no me salgo yo misma de esta hueá, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo. Se está volviendo una hueá cuática», confesó.

«Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Dios me ayudará y me acercaré a él», finalizó.


Contenido patrocinado