<
Naya Facil (1)
Captura

¿Quién es Naya Fácil? Conoce el antes y después de la influencer del momento

Desde videos de alto contenido sexual hasta grabar para series y videoclips. ¡La carrera mediática de Naya Fácil tiene de todo!

Si pasas metido en internet, lo más probable es que te hayas topado con el nombre de Naya Fácil por ahí y por allá. Sin embargo, ¿sabes realmente quién es esta influencer nacional, así como también su antes y después que pocos conocen?

En vista de esto, a continuación, te contaremos todos los detalles respecto a la vida de esta joven chilena que tanto da que hablar.

¿Quién es Naya Fácil?

Naya Fácil, cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque, es una joven que saltó a la fama en internet a principios del 2019, principalmente por el contenido de adultos que subía a sus cuentas.

Además, también estuvo presente en las protestas del Estallido Social, donde se volvió viral con algunos de sus ingeniosos carteles.

Sin embargo, con el pasar de los meses, su nombre también comenzó a hacer noticia por otras temáticas más ligadas a las artes musicales.

A principios de este año, la joven inicio su carrera artística con el lanzamiento de “Show Show”, un tema cuyo videoclip suma más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Al mismo tiempo, a mediados de este año también incursionó en el mundo de la actuación junto a la serie “Mamones”.

Polémicas

Si bien el nombre de Naya Fácil es recurrente en temas de fiestas o momentos virales como la vez que se cayó del caballo de la estatua del General Baquedano en marco de las manifestaciones del 8M, también ha generado controversia.

Una de las primeras fue en a finales de 2019 cuando se grabó quitándose la ropa en el interior de iglesia San Vicente de Paul de Caldera.

Antes y después de Naya Fácil

En las últimas semanas, la influencer ha hecho noticia por dar a conocer que se sometió a siete operaciones estéticas en Colombia.

Estas fueron en sus brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón y transferencias a glúteos.

Nayafacil O

Respecto a cómo quedó en este antes y después, ha ido compartiendo fotos, además de estar junto a Paloma Mami en un notable Instagram Live.

Naya Facil Instagram Operación 1


Contenido patrocinado