<
Naya Facil Tusi
Captura

Naya Fácil comparte íntimo testimonio sobre su adicción y lucha contra las drogas

"Si no me salgo yo misma de esta hue..., no sé dónde puedo parar. Tengo miedo", fueron parte de sus palabras respecto a su adicción al "Tusi"

Por medio de sus stories de Instagram, la influencer Naya Fácil dio a conocer ante todos sus seguidores un íntimo, profundo y sincero mensaje donde revelaba tanto sus problemas con las drogas, como también la manera en que está luchando contra ellas.

Más exactamente, la popular joven confesó tener adicciones al “Tusi”, el nombre que lleva una droga muy recurrente en letras urbanas también conocida como la cocaína rosada, debido a su color.

Naya Fácil y su lucha contra las adicciones

En la seguidilla de historias compartidas en su perfil, Naya Fácil comenzó diciendo que «No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca”.

Tras esa intro, expresó que “Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé. El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya«.

Si bien antes solamente consumía alcohol, posteriormente dijo que el tusi es la droga que más recurre, pese a que «yo no compro, a mi me regalan. Al lado donde llego, me regalan. Las primeras veces era normal, un poco (…) ahora si no hay tusi no se vacila«.

Junto con añadir que la mayoría de sus cercanos consumen dicha sustancia, la influencer admitió que está tomando conciencia respecto a los efectos negativos que está teniendo en su vida normal.

“Ya no asisto a los compromisos de mis cosas… estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes. Si no me salgo yo misma de esta hueá, no sé dónde puedo parar. Tengo miedo. Se está volviendo una hueá cuática», confesó.

«Voy a darle un giro a mi vida a costa de lo que sea, pero quiero estar bien. Dios me ayudará y me acercaré a él», finalizó Naya Fácil en su íntimo y valiente testimonio.


Contenido patrocinado